Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«El día en que se murió Diego»: después del llanto de Mariano Iúdica, «Polémica en el Bar» recibe un duro reclamo

Mariano Iúdica y el equipo de «Polémica en el Bar» fueron el blanco de una dura acusación luego del llanto del conductor por la muerte de Maradona.

«Polémica en el Bar« se emite de lunes a viernes por la pantalla de América TV. El show conducido por Mariano Iúdica cuenta con la participación de varias figuras del espectáculo, como Luciana SalazarHoracio Cabak, Rocío Oliva, Gastón Recondo y Adrián Cormillot. El programa recibió críticas muy duras durante las últimas horas.

Una usuaria de Twitter opinó acerca de «Polémica en el Bar» y apuntó especialmente contra su conductor, Mariano Iúdica. «@iudica muy feo el programa. Lo único que hacen es atacar a Claudia (Villafañe), mientras que el día en que se murió Diego (Maradona) todos lloraban. Claudia y Diego son familia», escribió la espectadora de América TV en su cuenta.

Más tarde, agregó: «¡El programa ya es ‘Intrusos’! ¡Antes era más lindo!». Esta no ha sido la única crítica que ha golpeado al conductor durante las últimas semanas. A muchos espectadores no les gustó cómo se trató el tema en el show. «Iúdica, ¿vos lo querías a Maradona?», «La verdad es muy desagradable la forma en que toman el tema Maradona», dijeron.

«No comprendo de qué se ríen. Es muy triste todo, cómo murió, los dramas familiares… sean serios», «La verdad dejé de ver el programa por la señora Rocío. No entiendo su talento, lo llora ¿y reclama indemnización?», «Iúdica, ¿por qué no llevás a un abogado que sepa? Así de una vez por todas la terminás con el tema Maradona…», «Que se calle Rocío, por favor», escribieron.

«Es una resentida. Dejá de ensuciar a Claudia. No le llegás a la suela de los zapatos. ¡Saludos!», «¡Cada vez más berreta el programa!», «¡Tratá de no llorar! Bueno, hacerte el que llorás», «Tomen el tema de Diego con más seriedad. Son de cuarta», «Tampoco está bueno que se ría Rocío. ¿De qué? ¿No está de duelo?», fueron algunos de los mensajes que recibió Iúdica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados