Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Iglesias

POLÍTICA

El diputado Rodolfo Tailhade acusó a Fernando Iglesias de enriquecimiento ilícito y prometió denunciarlo

El oficialista acusó al diputado de Juntos por el Cambio de haber recibido dinero y pagado con viáticos viajes internacionales.

banner

El diputado nacional Rodolfo Tailhade cuestionó este jueves a su par, Fernando Iglesias. El oficialista lo acusó de haberse «beneficiado», presumiblemente de formas poco transparentes, durante el Gobierno del expresidente Mauricio Macri. El legislador ha sido y es uno de los principales soportes del exmandatario en la Cámara de Diputados de la Nación. También prometió denunciarlo penalmente.

«A otro que le fue muy bien con el macrismo es al diputado @FerIglesias (Fernando Iglesias). Ni bien asumió Macri pudo pagar $450 mil que le había prestado @majulluis (Luis Majul). De enero de 2016 a diciembre de 2019 su patrimonio pasó de $ 836.713,96 a $ 12.250.198,90 (1.364% de incremento)», disparó este viernes el diputado Tailhade a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según explicó el legislador, el diputado opositor mostró un curioso crecimiento patrimonial. «En junio de 2019 compró un Peugeot 4008 Feline 4×4 y un mes después compró un loft de Barracas de 100 m2, que vale 300 mil dólares. En 2018 y 2019 viajó a Nueva York, Roma, Madrid, Viena, Ginebra, Budapest, Bruselas, Tokio, Brasilia y Montevideo con viáticos pagados con la tuya», afirmó.

Además, Tailhade adelantó que denunciará ante la Justicia al diputado de Juntos por el Cambio. «No me queda otra que denunciarte penalmente Fernando Iglesias, junto a los malandras del PRO que abren fundaciones, para que le expliques a un juez por qué te enriqueciste cuando todos los argentinos se empobrecieron», indicó el oficialista.

Hasta el momento, Fernando Iglesias no se ha manifestado respecto a la acusación de su colega. Sí, en cambio, el legislador, muy activo en Twitter, se expresó hoy contra Hugo Moyano y su familia. «La mafia Moyano en Independiente. Dieguito Bossio en la caja de Racing. Qué decadencia, mi querida Avellaneda! Viva Perón, carajo!» escribió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados