Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy

DEPORTES

El Dipy, al borde de la tragedia: el milagroso accidente del cantante con otros cuatro autos en una carrera de Top Race

El cantante de la movida tropical fue el causal de un tremendo choque en el Top Race.

El cantante popular de cumbia David Martínez, más conocido como El Dipy, fue protagonista de un espectacular accidente en la carrera del Top Race. Axel Tomada, Alexis May, Carlos Guttlein y Hector Mercado, protagonizaron un tremendo choque junto al reconocido personaje de la movida tropical. Según recoge El Intra Sports, los pilotos no sufrieron consecuencias mayores.

La mañana accidentada comenzó con el Top Race Junior, competencia en la que corren los pilotos que recién comienzan en el mundo automovilístico. La pista de Paraná es una de las más rápidas del país y ni bien comenzó la carrera se produjo el choque entre Axel Tomada y El Dipy. El vuelco de los autos fue espectacular, y recién en la primera curva de la carrera, algo inusual en cualquier tipo de competición.

«En pleno curvón del circuito de Paraná, los autos de Axel Tomada, David Martinez (Dipy), Alexis May, Carlos Guttlein y Hector Mercado, protagonizaron un fuerte accidente sin consecuencias para los pilotos». Así se expresó la cuenta de Twitter del medio «Campeones» en relación al choque. Los servicios médicos del circuito llegaron en pocos segundos al lugar del accidente.

Por suerte, no pasó a mayores

El único de los pilotos que fue trasladado al hospital fue Alexis May por causa de la cantidad de vueltas en el aire que dio su auto. El Dipy, que fue el que comenzó el accidente por su mala maniobra, fue excluido de la competencia luego de la reanudación. La accidentada carrera quedó en manos del prometedor chubutense Tomás Micheloud, quien con este resultado quedó como líder tras cinco fechas disputadas.

Un polifuncional

El actual operador político del macrismo saltó a la fama mundial en 2020 por su cover del tema «Tusa». El equipo francés, París Saint Germain, festejaba cada triunfo con su tema «Partusa» y se convirtió en uno de los cantantes más famosos del año gracias a Neymar y compañía. En el último tiempo, comenzó a aparecer en televisión con comentarios de análisis político y llegó a ser retuiteado por el expresidente Mauricio Macri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados