Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

El Dipy la siguió por Twitter y volvió a liquidar a Diego Brancatelli

El cantante sigue su disputa encarnizada con el periodista.

Romina ManguelDiego Brancatelli, Pablo Echarri Dady Brieva fueron los famosos a los que El Dipy se encargó de destrozar en cuanto alguna mención se le hacía sobre ellos de parte de «Los Ángeles de la Mañana«, ciclo donde dijo presente el jueves. Pero el ida y vuelta continuó el viernes y el nuevo golpe llegó mediante Twitter de parte del cantante, quien volvió a liquidar al panelista de «Intratables» tras una declaración que este último hizo.

Todo surgió por el recorte que extrajo un usuario del audio que envió el panelista en el cual afirma que «Brancatelli reconoce que el peronismo ofrece plata para opinar, no lo digo yo, lo dice él». Ante ello, el artista citó el posteo y le pegó fuerte al integrante de la intendencia de Pilar. «Es tan bolu** que solo se embarra. Ni siquiera lo podes mandar a la mier**, porque es tan pelotu** que lo tenes que acompañar encima», disparó.

Estas fueron las palabras que supo decir el comunicador. “Es un pobre pibe que miente y se cree sus propias mentiras. Lo de los 300 mil dólares que le ofrecieron. No conoce nada de política. Primero, no vale eso. Le sobran tres ceros. Nadie en el peronismo ni en la política le ofrecería eso a él. Aunque sabemos que se regala por mucho menos”, sostuvo en el audio enviado al ciclo de Ángel De Brito.

Y luego, Brancatelli amplió y argumentó sus dichos: “Digo, porque el otro día un show lo cobró baratísimo en Santa Fe, porque fue solo sin los músicos. Ni siquiera le da laburo a los músicos. Fue un escándalo en Santa Fe, se acostó tarde, al otro día corrió en Paraná a las 8 de la mañana y chocó. Por no descansar bien. Tema aparte. Esto es para justificar que por mucho menos agarra”, lanzó picante.

No fue lo único con lo que Diego se refirió a El Dipy ya que hubo más de su parte. «Toda su tropa de odiadores me etiquetó, me lo hicieron llegar, pero no entro más en el juego de este chico, porque vive del escándalo, encontró una veta inteligentemente con un discurso de un desclasado mediocre que le sienta cómodo, que hay mucha gente que le responde, que piensa como él. Él encontró esa veta y está sacando provecho de eso, mientras nosotros estamos en cosas mucho más importantes. Es un pobre pibe que miente y se cree sus propias mentiras”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados