Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

El distendido look de Pampita que sorprendió a todos

Carolina regresó al país y captó todas las miradas.

Pampita, la reconocida modelo y conductora argentina se fue a pasar unos días de descanso a Cancún, junto con su marido y sus hijos. Una vez allí, la presentadora de televisión argentina reveló que está esperando una hija, la cual será la primera hija en común con su esposo, Roberto García Moritán. Ambos tienen hijos, fruto de sus relaciones anteriores. Cuando Carolina regresó a la Argentina, tras anunciar su embarazo llamó la atención de todos en el aeropuerto.

La mediática se presentó ante todos con un look casual y distendido, lo que llamó atención, ya que todos sus fans la conocen por su estilo formal y elegante. No solo apareció ante la gente, sino que también se prestó a sacare fotos y dar autógrafos, junto a su enamorado y sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, gesto que sorprendió aún más a los presentes. ¿En qué consistía su modo de vestir? Ardohain lució un pantalón negro, musculosa también oscura y buzo, del mismo color, atado a la cintura.

La bailarina siempre se ha caracterizado por crear tendencia y estar a la última moda. ¿Será un caso aislado o querrá cambiar a un estilo más desenfadado? Como adelantábamos antes, la actriz tardó, pero finalmente confirmó el secreto que todos sabían: está en la dulce espera. Maite Peñoñori ya había dado la primicia en “Los Ángeles de la Mañana”. Sin embargo, Pampita respondió con un: “este año no”, en diferentes notas, cuando estábamos por acabar el año 2020.

De hecho, Maite no solo aseguró la noticia, sino que también adelantó que el sexo del bebé, el cual ya conocían por un estudio genético que se realizan. Este dato aún no era de público conocimiento, pero Peñoñori lanzó la información y estuvo en lo cierto. «Para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer. Yo no sabía que te develaban el sexo», confesó la modelo, una vez que publicó en sus redes sociales la buena nueva.

Tras conocerse el secreto a voces, enseguida se empezó a hablar de qué posibles nombres podría tener la futura García Ardohain. «Yo ni empezaría a hablar de eso todavía. El último mes, puede que adelante algo. Pero decidimos que no vamos a hacer encuestas con familiares, hijos ni nada», compartió la conductora. Y agregó: «Ni siquiera será algo que vamos a decidir nosotros. Queremos que ella sola se ponga un nombre. Va a aparecer, lo va a decidir de alguna manera, lo tenemos claro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados