Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

El doloroso mensaje de Mariano Iúdica en un día muy triste: «Prohibido olvidar»

Lo quiso compartir con todos sus seguidores.

Sincero, sin filtros y siempre dispuesto a decir lo que siente. De esta manera logró Mariano Iúdica consolidarse en los medios de comunicación como un conductor todo terreno. Actualmente, brilla en Polémica en el Bar, el ciclo que conduce a través de la pantalla de América TV, y dentro del cual logró conformar un equipo muy importante con el que abordan temas muy picantes.

Sin emabrgo, esta vez el marido de Romina Propato, fue noticia por el mensaje que decidió dejar en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, donde se refirió a un tema que aún sigue doliendo para gran parte de los argentinos. «DÍA NACIONAL DEL REPORTERO GRÁFICO No se olviden de Cabezas», decía la nota que él compartió con todos sus seguidores.

«¡¡PROHIBIDO OLVIDAR!!», afirmó Mariano Iúdica convencido de lo que estaba diciendo. Horas atrás, había decidido mostrar todo su dolor al recordar a su padre fallecido. «FELIZ CUMPLE PAPITO…en el cielo con diamantes…TE EXTRAÑO TANTO… acá estamos en TU PLAYA… en tu arena…en tu muelle… en tu caminatas con mamá.… en tu parrilla con en tus pescados… en tu carpa…», afirmó.

«En tus pasillos de balneario… en tus quiero re truco… en tu whisky en el balcón… ACA ESTAMOS TODOS … Hijos, nietos, primos …TODOS EN FAMILIA….como nos enseñaste vos… ‘Una familia UNIDA es una familia feliz… y si ves a tu familia feliz, vos vas ser un hombre más FELIZ’. FELIZ CUMPLEAÑOS DOCTOR…. ¡¡¡¡DOCTOR CON TODAS LAS LETRAS!!!! Te extraño tanto .. ¡¡¡tanto pero tanto que te extraño BIEN!!!», aseguró el conductor.

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. «Cuántas mesas compartidas con EDUARDO, CHIQUITO, LOVEGROVE….en las carreras… festejando… cómo se extraña esa hermosa época vivida!!», «Si mi hijo escribe de mi en un futuro el 20% de esto habrá valido la pena ser papá «, «Hermosas tus palabras Mariano, yo trato de seguir lo mismo ,la familia juntos, a veces cuesta, pero lo sigo intentando», afirmaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados