Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

El doloroso momento que atraviesa Mariano Iúdica: «Despedirse otra vez de América TV»

¿En el ojo de la tormenta?

Desde hace algunos días, América TV se encuentra comunicando la novedad que sorprendió a todos. Después de sus vacaciones, Mariano Iúdica, el conductor de «Polémica en el Bar«, volverá a ponerse al frente del mítico ciclo que lleva adelante desde hace algunos años y que se ha transformado en un clásico de la televisión argentina. Sin embargo, ahora atraviesa un a situación muy triste debido a las críticas de los televidentes.

Sucede que algunos internautas no quieren que vuelva e incluso han dejado en claro que con su regreso dejarían de ser espectadores del programa que se emite todas las noches en la mencionada señal. Además, llama la atención que los usarios pidan que se quede al frente del ciclo Horacio Cabak, su compañero encargado de ocupar su lugar durante los días de descanso que se tomó.

Mariano Iúdica regresará en el mes de febrero mientras vive sus últimos momentos en la playa, tal como él mismo lo mostró en las historias de su cuenta de Instagram. «Qué lástima que hay que despedirse otra vez de América TV. Vuelven Iúdica y Fantino», «Qué tristeza de canal es América que lo único que tiene para destacar con bombos y platillos son los regresos de Iúdica y Fantino», lanzaron.

«Mi marido nunca veía #PolemicaEnElBar. Este mes empezamos a verlo ya que está @HoracioCabak», sumó otro tuitero. Sin embargo, cabe destacar que hay muchos espectadores que aguardan con ansisas el regreso de Mariano Iúdica a América TV. Lo cierto es que el conductor es una verdadera estrella dentro del grupo mediático y se ha ganado su lugar con gran profesionalismo.

Ponerse al mando de «Polémica en el Bar» debió haber sido un verdadero desafío para el conductor que supo desempeñarse con enorme éxito en El Trece. Es que el histórico ciclo es un clásico de la televisión nacional y no caben dudas de que Iúdica ha sabido manejar la mesa con soltura y desparpajo, siempre sumando carisma y humor a cada entrevista y a cada temática tratada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados