Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

El durísimo comentario que recibió Wanda Nara: «¿Qué te hiciste?»

La rubia disfruta de su estadía en Europa.

Wanda Nara disfruta de su regreso a París y no pierde tiempo para hacer todas las actividades que aparecen en su agenda y claro está que comparte cada suceso en sus redes sociales. En las últimas horas, la esposa de Mauro Icardi asistió a la clase de polo de su hija mayor Francesca y publicó una serie de fotos en el establo. Sin embargo, recibió un polémico mensaje por parte de una seguidora.

Desde su cuenta personal de Instagram, la diva argentina compartió con sus 7,2 millones de seguidores una galería de fotografías junto al caballo que utiliza su hija para su aprendizaje. «Hoy acompañando a Francesca», describió la publicación, la cual llegó a los 48 mil likes y recibió más de 200 comentarios. Uno de ellos fue el más fuerte. «Por Dios Wanda. ¿Qué te hiciste en la cara? Eras hermosa», expresó una usuaria de la plataforma.

No es la primera vez que Wanda Nara se ve involucrada en comentarios sobre su cuerpo y sus cambios físicos. Semanas atrás, Vikcy Braier más conocida como Juariu hizo notar algo diferente en la cara de la rubia. A través de sus historias en la red fotográfica, la panelista de Beto Casella replicó las imágenes que subió Wanda Nara y le sumó su picante opinión al reconocer que la mediática hermana de Zaira Nara abusa del Photoshop. Como si fuera poco, insinuó que la mujer de Icardi volvió a pasar por el quirófano. «It’s time to stop de tocarte la nariz», escribió Juariu a lo que sumó: «Basta con los retoques en su rostro».

Luego, fue por más y posteó otra historia sobre Wanda: «Ahora subió esta. Se ve que la anterior solo se había puesto golosa con el Photoshop», agregó sin filtros la comunicadora tucumana que pone el alerta a los famosos con las bombas que suelta en las redes. Recordemos que no es la primera vez que la figura de El Nueve apunta contra la mayor de las Nara.

Por su parte, Wanda fue realmente clara al reconocer que sí se hizo un retoque en su rostro. «Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz. Y sí, fue a los 19 años, cuando jugando hockey recibí un palazo que me rompió el tabique hacia adentro, en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y de amígdalas, por no poder respirar bien», reconoció Nara.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados