Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

El durísimo momento que tiene que atravesar Dady Brieva: «Me han hecho besar la lona»

Decidió contarlo todo.

Un momento muy fuerte se vivió este miércoles en el programa que Vero Lozano conduce a través de la pantalla de Telefe. Sucede que uno de los grandes invitados del día fue Dady Brieva, el humorista que no la está pasando para nada bien por los escraches que sufrió tanto él como su obra teatral por sus pensamientos políticos. A través de las preguntas de la figura del canal, habló de todo lo que está atravesando.

«En los últimos años te has jugado un montón por lo que vos pensás, ideológicamente hablando. Viste que ocurre en otros lugares, hablamos de lo de Estados Unidos, y es como ‘Ay, qué amor Lady Gaga que canta’. Acá canta una y dicen ‘Ah, kirchnerista, put…, tro…, esto lo otro’. O si es del Pro también. Viste cómo se vive», disparó la conductora de «Cortá por Lozano» queriendo saber más.

«El artista no está para que lo quieran todos. Está en un mundo injusto para cambiar cosas, para cambiar, para meter palos en el sistema, para que pasen cosas», señaló Dady Brieva. «¿Y cuándo viene la agresión del otro lado?», volvió a indagar Vero Lozano. «No se puede comer tallarines y estar flaco a la vez», señaló con firmeza el humorista. Fue en ese momento, cuando llegó la pregunta más fuerte de todas.

«¿Eso te enoja, te asusta?», indagó la conductora. «Todo eso. Me enoja, me asusta cuando se meten con mis hijos, cuando me meten los drones y la nena me dice ‘papá, están esos pájaros volando, no quiero dormir más’. Sí, lógico. Me han hecho besar la lona, pero bueno. Tampoco voy a cambiar nada, yo no voy a cambiar el presupuesto del 2021, ni voy a hacer nada en CABA. Soy un artista que se expresa, como se expresan todos», arremetió.

Además, Dady hizo referencia a cómo ve su provincia en la actualidad. «Pienso que uno logra cosas cuando sale del closet, y esto no solo tiene que ver con la opción sexual, sino también cuando uno deja de caretearla en general. Ahí empieza a transitar un camino con algo que tiene que ver con la felicidad. De Santa Fe me quedó mi papá muerto, mi mamá que sufrió 86 años, y mis dos hermanas que están bien. Pero la Santa Fe no es la que yo conocí», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados