Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Él es Zeus»: Nicole Neumann presentó a su exótica mascota en Instagram

La famosa impactó con un posteo reciente.

Nicole Neumann, como Pampita y Valeria Mazza, es una de las modelos con más trayectoria en esa industria. A partir de la visibilidad que le dieron los medios por su profesión, la ahora panelista aprovechó para expresarse sobre diversos temas que considera importantes, siendo uno de los principales, el maltrato hacia los animales.

En repetidas ocasiones, Neunmann contó que adoptó a la mayoría de sus mascotas y también mantiene una alimentación acorde a sus valores. Recientemente, la modelo impactó al mostrar al nuevo integrante de su familia en las redes. «Él es Zeus, hijo de una yegua de cartoneros que cayo muerta en plena calle, con el potrillo al pie de tan solo 15 días de vida», explicó al pie de la postal.

«Unos trabajadores de una quinta de caballos muy amorosos lo acogieron y alimentaron a mamadera… y decidieron que en la única persona que confiaban para su cuidado, era en mí. Gracias por eso. Hoy con 9 meses es un potri/perro feliz y juguetón» (sic), comentó la famosa sobre la historia del animal antes de integrarse a su propiedad.

Cabe recordar, que Nicole recibió duros cuestionamientos ya que algunos notaron que usa algunas prendas de cuero, algo que no coincidiría con la postura que mantiene sobre los animales en general. Por lo mencionado, uno de los que más la criticó fue José María Listorti y también tuvo intercambios contundentes con Ángel de Brito.

Tras esa polémica, la rubia decidió defenderse y remarcar las actitudes de sus detractores. «Siento es que aquel que no hace nada, ningún bien social, ningún bien por el otro en vez de decir ‘mirá cómo intenta hacer las cosas bien’, tratan de encontrarte lo malo hasta para justificar sus propias imposibilidades», comentó Nicole en una nota reciente. ¿Se aproxima otra polémica?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados