Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TheGrefg
TheGrefg

TECNO

El español TheGrefg destroza un récord de Twitch con 2,5 millones de espectadores simultáneos

El creador de contenidos logró reunir a una enorme audiencia al presentar su skin de Fortnite.

Una de las plataformas web más interesantes para ver su desarrollo en estos años ha sido Twitch. El sitio de streaming o transmisiones en vivo pasó de ser poco conocido a dominar internet: se ve claro con el éxito de juegos como Rust, Among Us y Fall Guys, generado casi exclusivamente por Twitch. Ahora, el creador de contenidos español TheGrefg ha hecho historia dentro de la app.

El youtuber y streamer invitó a sus fans a una transmisión especial para presentar el primer vistazo de su skin en Fortnite, ya que la serie de aspectos Icon Series del juego battle royale ha celebrado a varios influencers y los ha presentado en su juego, y TheGrefg era el último de estos. Al esperar que lo revele, se llegaron a meter a su stream hasta 2,5 millones de espectadores simultáneos.

Esto ha destrozado el récord anterior de visualizaciones concurrentes en Twitch, que lo mantenía el canal ELeagueTV, el cual al transmitir el mundial de League of Legends, Worlds, llegó a juntar a poco más de 1.088.000 de espectadores. También el canal oficial de PlayStation se le acercaba, con un pico de 1.014.000 de espectadores en uno de sus eventos.

Pero se podría decir que el récord de TheGrefg es aún más valioso que estos, ya que se tratan casi exclusivamente de canales de empresas y eventos, mientras que el único punto de este stream era una sola persona presentando su skin en Fortnite. También se le había acercado el conocido streamer Ninja, con más de 800.000 espectadores luego de jugar Fortnite con el rapero Drake.

Lo cierto es que ha sido una noche extremadamente emotiva para TheGrefg, a quien se lo notó visiblemente emocionado y nervioso durante gran parte tde su transmisión. A medida que esta sucedía y los espectadores no dejaban de subir, recibió felicitaciones tanto del mencionado Ninja como de miembros importantes de Epic Games, quienes lo ayudaron al mostrar su aspecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados