Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

El fin de una era: este famoso actor reemplazará para siempre a Ben Affleck como Batman

Los fanáticos recibieron una mala noticia.

No hay buenas noticias para los fanáticos del Batman de Ben Affleck ahora que se confirmó la presencia de Michael Keaton como la versión más madura del superhéroe. El autor del perfil que se publicó sobre Walter Hamada, presidente de DC Films, aseguró que será Keaton quien se encargue de darle continuidad al personaje, mientras que Robert Pattinson tendrá su propia historia con The Batman.

Así el futuro del DCEU se aleja de los pedidos de los fanáticos que esperaban seguir viendo a Ben Affleck interpretando a Batman. Todo comenzó en Twitter cuando un fanático le preguntó al periodista del New York Times sobre la información que él tenía respecto a ambos actores dando vida al querido personaje de DC.

Como se sabe, Warner prepara dos sagas diferentes con Batman interpretado por dos actores diferentes en diversas líneas de tiempo. El fanático preguntó si esas dos franquicias serán interpretadas por Pattinson y un nuevo actor o por Michael Keaton en cameos diferentes, a lo que el periodista respondió alejando los rumores.

“Hola, Brooks Barnes. Con base en tu artículo, algunos han interpretado que WB hará dos franquicias con Batman, una con Pattinson, una con un nuevo actor. ¿Es eso correcto o te referías a Keaton como el segundo Batman siendo parte de una saga no centrada en Batman? Gracias”, fue el cuestionamiento del usuario en Twitter, a lo que Barnes respondió: “Keaton”.

Ahora bien, todo esto no debe confundirse con la participación de Ben Affleck en la cinta de The Flash, pero sí arrojaría por la ventana las esperanzas y los rumores de verlo en el futuro como el murciélago justiciero. De manera tal que deberán conformarse con verlo en la nueva cinta de Zack Snyder y en el cameo para The Flash.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados