Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

“El gran recorrido de la bruschetta”: el mensaje de uno de los jueces de MasterChef Celebrity hacia Claudia Villafañe

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La Tata le pasó el trapo a todos y fue ovacionada por uno de los chefs en Twitter.

Luego de la histórica final de la primera temporada de “MasterChef Celebrity”, tanto los jueces como los participantes comenzaron a publicar mensajes en las redes. En una noche inolvidable para Telefe, que logró hacer 26 puntos en rating, Donato de Santis le dedicó un mensaje emotivo a la ganadora de la noche, Claudia La Tata Villafañe. El chef, que es uno de los favoritos del público, felicitó a la cocinera por consagrarse como la mejor cocinera tras enfrentarse a Analía Franchín en el último desafío de la temporada.

“Felicitaciones #ClaudiaVillafane y familia @dalmaradona ganadora de la primera esucion de @MasterChefAR Celebrity. Gran recorrido de aquella bruschetta!”, tuiteó el chef haciendo referencia a un plato que había preparado la Tata en programas anteriores. A su vez, Donato también le agradeció a los fans por haberlos acompañado durante estos meses tan difíciles para todos.

De Santis escribió: “Gracias a Uds público por acompañarnos fiel durante esta 1ra temporada. Agradecido a mis colegas @germantegui #damianbetular (a ver si se une a TW) y a @SANTIAGODELMORO y a todo el equipazo de técnicos y prod de @BoxfishTv y @telefe @MasterChefAR. Nos vemos en la 2da temporada”. El chef fue uno de los más divertidos y con más energía de los tres durante los programas.

La segunda entrega del reality de cocina estaría llegando a la pantalla de Telefe en el mes de marzo por lo que los fans tendrán que esperar un mes para volver a sintonizar su programa favorito. “MasterChef Celebrity 2” ya cuenta con algunos cocineros confirmados, entre ellos se encuentran, Cae, Flavia Palmiero, Nicolás Tacho Riera, Cande Beltrano, Carmen Barbieri y Gastón Dalmau

Tras la final del certamen favorito de los argentinos, habrá que ver si el canal de las tres pelotitas podrá mantenerse en el primer puesto de rating como viene haciendo hace semanas. Aunque todo indicaría que Telefe seguirá con su buena racha ya que logró 18 puntos con el debut de “Minuto para ganar” conducido por Marley y con la participación de Lizy Tagliani, Florencia Peña y Vicky Xipolitakis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados