Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

El hermano de Ben Affleck rompió el silencio sobre Ana de Armas: “Creo que es un partidazo”

Hollywood está conmocionado por la ruptura.

La ruptura de Ben Affleck y Ana de Armas ha ocupado los principales diarios en los últimos días. La que fue la pareja del momento durante todo el 2020 tomó caminos separados hace poco y desde entonces en Hollywood no se habla de otra cosa, incluso Casey Affleck, el hermano del actor rompió el silencio sobre la joven actriz y lo que podría depararle el futuro.

Casey, quien también es una estrella en la industria del cine ofreció una entrevista a los medios estadounidenses para promocionar su nueva película “Our Friend” con Dakota Johnson y, claramente no dudaron en preguntarle su opinión sobre Ana de Armas. “Creo que Ana es la persona más dulce, divertida, inteligente y encantadora. No creo que tenga problemas para conocer a alguien nuevo. Es un partidazo en todos los aspectos”, dijo.

El hermano menor de Ben Affleck fue más allá y elogió la carrera de su antigua cuñada: “Vi su interpretación como Marilyn Monroe en esta cinta llamada ‘Blonde’, que todavía no ha salido y apuesto a que se va a llevar todos los premios. Va a tener un buen año”. Si bien reconoció que el año que pasó fue “difícil para muchas personas en cuanto a relaciones”, Casey Affleck solo augura un panorama alentador para ella.

El fin de la relación de Ana de Armas y Ben Affleck tomó por sorpresa a los fanáticos del actor de 48 años que estaban encantados con la presencia de la diva de origen cubano-español. Ahora que no están juntos los seguidores tomaron las redes sociales como Twitter para manifestar su preocupación por la salud mental del astro de Hollywood.

Cabe mencionar que Ben Affleck estuvo lidiando los últimos años con sus adicciones el alcohol y, según sus amigos y familiares, Ana de Armas le aportó un sólido apoyo en su intento por no regresar a los excesos. Con el fin del romance los fanáticos están cruzando los dedos para no verlo volver a lo que tanto le costó superar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados