Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos

ESPECTÁCULO

El histórico panelista que regresó a Intrusos luego de haber renunciado: «Volví»

Todos los televidentes se quedaron con la boca abierta.

El día de hoy fue uno realmente muy movilizante el que se vivió en «Intrusos«, el programa que conduce Jorge Rial y que se emite a través de la pantalla de América TV. Y es que ante el positivo de coronavirus de Débora D’Amato, muchos de los panelistas debieron aislarse para poder llevar adelante el hisopado correspondiente. Esto hizo que volviera al estudio uno de los panelistas históricos del ciclo: nada más y nada menos que Daniel Ambrosino.

«Y un día volví…. @Intrusos @AmericaTV», afirmó el periodista en sus redes sociales. Esto se generó ante la ausencia de Jorge Rial, quien actualmente se encuentra de vacaciones. Su reemplazante, Adrián Pallares, hizo la apertura desde su casa, y se refirió a este momento complicado que están viviendo dentro del equipo del formato emblema del mundo del espectáculo en nuestro país. «Nos toca ahora estar desde casa», comenzó diciendo de manera seria y buscando explicar lo acontecido.

«Débora D’Amato dio Covid positivo, y obviamente es nuestra compañera y contacto cercano. Por eso nos hisoparemos y estaremos aislados unos días quienes compartimos con ella», afirmó nuevamente Adrián Pallares. Ante estas palabras, Daniel Ambrosino volvió a referirse a esta situación que lo puso nuevamente al aire de «Intrusos». «Placer estar acá en esta casa, mi casita. Volvimos para hacerle el aguante a ustedes, nuestros amigos», señaló el penalista que hace algunos meses había decidido renunciar para comenzar una nueva etapa dentro de sus trabajos en los medios de comunicación y en el canal.

«Nos está pasando lo que le pasa a todo el mundo, no estamos exentos de contagiarnos de Covid ninguno de nosotros», señaló nuevamente el periodista, mientras que todos los integrantes del programa se mostraron reflexivos a la hora de hablar de la importancia de cuidarse para evitar estos momentos. «Cuídense, como siempre. Y si uno ha tenido un contacto cercano hay que hisoparse y guardarnos los días necesarios», señalaron acerca de los protocolos que se llevarán adelante de ahora en más tras confirmarse la noticia.

Además, en vivo y en directo, se reveló que la propia Paula Varela, también integrante del ciclo, tuvo coronavirus. «¿Querés contar por qué estás en el piso por más que el jueves vos también estuviste con Débora?», le preguntó Adrián Pallares. «Yo ya tuve Covid, ya lo pasé y por eso los médicos dijeron que podía estar en el piso. Igual estuve chequeándome y me siento bien, gracias a Dios, y por eso puedo estar acá acompañándolos», manifestó la panelista explicando la razón de su presencia y no la del resto de sus compañeros de trabajo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados