Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

El impactante vestido de Charlotte Caniggia que se llevó todos los suspiros

La modelo revolucionó las redes.

Desde que fue eliminada del Cantando 2020, el reality en donde compitió contra figuras como Carmen Barbieri, Agustín «Cachete» Sierra, Lizardo Ponce y Flor Torrente, Charlotte Caniggia se mantuvo al margen de los escándalos mediáticos. No obstante, la joven continúa muy activa en las redes sociales, en donde hace unas horas se llevó todos los suspiros con un impactante vestido.

Sin lugar a dudas, Charlotte es una importante influencer para muchos jóvenes. Es por ello que la joven suele compartir los looks que viste con sus seguidores. En esta ocasión, la enemiga mediática de Yanina Latorre decidió vestir un ajustado vestido color nude, acompañado por una cartera que pertenece a una reconocida marca internacional y lentes de sol, con lo que logró encender las redes.

No es la primera vez que Charlotte deja a sus seguidores sin palabras. Hace unos días, la mediática publicó una foto en lo que parece ser la terraza de su departamento, en la cual se la puede ver con un ajustadísimo pantalón de cuero rojo, remera blanca, unos stilettos muy altos y su mochila de la misma reconocida marca internacional que utilizó en su último posteo.

Como consecuencia, en cuestión de segundos sus seguidores le escribieron toda clase de halagos, entre los cuales se podía leer: «Toda una diva», «Hermosa, Char», «Qué bomba», «Bella», «La mejor lejos», «Diosa», «Qué lindo pelo», «Qué reina por Dios», «Qué linda sos, Charlotte», «Me encantó tu pantalón», «Belleza», «Mujer hermosa», «No se puede ser tan diosa».

A pesar de los halagos, el pasado martes Charlotte le dio la peor noticia a sus seguidores. Hace unas semanas, se comenzó a especular sobre que la diva participaría en MasterChef Celebrity. Es más, su productor aseguró que se encontraban considerando la oferta. Sin embargo, durante un ping pong de preguntas y respuestas que jugó la joven con los usuarios de Instagram, la modelo reveló que no lo hará porque «no le gusta la cocina».

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados