Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

El impresionante garage de Khloé Kardashian: cajas de ropa, área de regalos y un mini estacionamiento

La diva de televisión abrió las puertas de su casa para poner orden.

Khloé Kardashian, de 36 años, reveló parte de su intimidad en un episodio del programa «The Home Edit» de Netflix, conducido por las organizadoras favoritas de las celebridades Joanna Teplin y Clea Shearer. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» abrió las puertas de su mansión en Los Ángeles, donde vive con su hija True Thompson, de 2, que comparte con el jugador de la NBA, Tristan Thompson.

La cofundadora de Good American sorprendió a las conductoras con todo lo que tenían que ordenar, sobre todo en su impresionante pero desprolijo garage. Aunque se pasearon por varios espacios de la casa, la parte trasera fue un verdadero caos. Había de todo un poco. Aunque no estaba tan desordenado, a la diva de reality show no estaba conforme con lo que veían sus ojos todos los días.

Teplin y Shearer comenzaron agrupando cosas por categorías y construyeron varios estantes en las paredes con cajas transparentes. Todo fue rotulado: maquillajes, ropa, regalos. Los juguetes de True también generaron un dolor de cabeza para las ordenadoras, quienes no encontraban dónde ponerlos. La niña tiene una colección de autos de juguetes que todavía no puede usarlos.

El principal problema para Khloé era «poder verlos con armonía y de mejor manera». Las expertas en el orden decidieron crear un mini estacionamiento con cintas rosas delimitando los espacios. La diva del clan Kardashian-Jenner terminó amando el resultado final. El resto de los juguetes también quedaron ordenados y en un lugar donde la niña podía tomarlos sin ningún problema.

Kardashian llegó a su nueva mansión el años pasado después de poner a la venta su antiguo inmueble por el módico precio de US$ 18,95 millones. La imponente propiedad está ubicada en la exclusiva comunidad cerrada The Oaks de Calabasas, en Los Ángeles, California. La residencia cuenta con seis dormitorios y siete baños. Khloé la compró después de terminar su turbulento matrimonio con Lamar Odom a fines de 2013.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados