Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

El increíble recinto donde se hospedarán el Príncipe Harry y Meghan Markle en su regreso al Reino Unido

La pareja tiene todo bajo control, siempre y cuando la pandemia de coronavirus permita el viaje.

Todo está preparado para que el Príncipe Harry, de 36 años, y Meghan Markle, de 39, regresen al Reino Unido después de casi un año de haber renunciado a la familia real. Hay muchas expectativas en ese país por la presencia de los duques de Sussex en uno de los eventos más esperados del año: Trooping The Colour. El desfile se realizará el 12 de junio en honor al 95 cumpleaños de la Reina Isabel II.

La revista Hello! informó que la pareja llegará a su casa Frogmore Cottage en Windsor durante su permanencia en el territorio británico. Desde que renunciaron como miembros superiores que trabajaban de alto nivel, Harry y Meghan acordaron pagar los costos de renovación de la casa real, que se estimó en £ 2.4 millones. En septiembre de 2020, el portavoz del duque de Sussex dijo a la prensa británica que Harry había pagado los costos en su totalidad.

Aunque pueden regresar para el desfile Trooping the Colour, los dos también estarían presentes para el cumpleaños número 100 del Príncipe Felipe, el 10 de junio. La Reina quiere celebrar en familia el centenario de su esposo. Si esto llegar a suceder, el agasajo sería en el Castillo de Windsor, donde han permanecido aislados desde los inicios de la pandemia en marzo del año pasado.

Sobre el cumpleaños de Su Majestad, un asistente real dijo a The Sunday Times que «el plan actual es que el desfile del cumpleaños de la reina se lleve a cabo en Londres con normalidad». Por otra parte, existe la posibilidad de que deba cambiarse dependiendo del tipo de medidas de coronavirus que vigentes. De momento, Gran Bretaña se mantiene nuevamente bloqueada por el aumento de casos y la aparición de una nueva cepa del virus.

Asimismo, existe la posibilidad de que Harry y Meghan no asistan al desfile en caso de que siga la pandemia. «Es un poco presuntuoso que cualquiera de nosotros especule si podemos viajar a cualquier parte este verano», expresó una fuente a The Telegraph. También está en duda que lleven a su hijo Archie, de 19 meses, a Londres, en caso de que logren salir de los Estados Unidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados