Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

El insólito blooper que protagonizó Karina La Princesita en lo de Ángel de Brito

La cantante estuvo como angelita en el programa del periodista.

Karina La Princesita fue una de las figuras revelación de la temporada. Con su paso en el Cantando 2020 como jurado, junto a Oscar Mediavilla, Moria Casán y Nacha Guevara, la cantante supo destacarse. De tal manera, Ángel de Brito la convocó en dos oportunidades para formar parte del panel de su programa matutino «Los Ángeles de la Mañana«. Y sin querer, protagonizó un insólito blooper que tiene como protagonista a Laurita Fernández.

Luego de la visita por videollamada de Laurita al programa de su compañero, ambos bromearon sobre los infinitos rumores que le afirmaban un futuro como madre. «¿Podemos confirmar tu embarazo hoy o todavía no?», bromeó Ángel de Brito. Laurita decidió seguirle el juego por lo que, entre risas, exclamó: «Hoy sí, estoy». Tras finalizar la llamada, la jurado declaró sorprendida: «¿De verdad está embarazada?», lo que provocó las risas en el estudio. «No, Karina. No seas bolud*. Es una charla que tuvimos casi todos los días», aseguró el conductor.

Esta perlita no fue lo único que dejó la semana de Karina como «angelita». Durante la mañana del viernes, la cantante aseguró haber sido infiel una vez en su vida. Luego de que Ángel abriera un debate sobre la infidelidad, le consultó a La Princesita sobre su pasado. “¿Vos te tentaste, Karina, alguna vez?”, peguntó el conductor del Cantando 2020.  

«Yo sí fui infiel”, respondió rápidamente la jurado del certamen producido por Marcelo Tinelli. Y siguió: “No voy a decir con quién, pero sí. Hace mucho». «Merecido igual”, expresó contundente la es de El Polaco. “¿Por venganza?”, quiso indagar el conductor de «Los Ángeles de la Mañana». Y Karina respondió: “Para entender lo que se sentía».

«A mí no me gustó. Me sentí muy culpable”, aseguró minutos más tarde la cantante tropical. “¿Estando en pareja o cuando la pareja venía chapoteando?”, repereguntó Ángel, que obtuvo como respuesta: “Estando en pareja». «Veníamos mal. No me arrepiento, pero no lo volvería a hacer”, sumó La Princesita a modo de cierre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados