Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
kirchnerismo

POLÍTICA

El kirchnerismo busca que el 2021 «sea un año sin presos políticos»

Con respecto al lawfare, un allegado a Cristina Kirchner manifestó su descontento con la Justicia argentina.

banner

Minutos después del brindis de Año Nuevo, un abogado ligado al kirchnerismo dio a conocer sus deseos para el 2021. Gregorio Dalbón, uno de los letrados defensores de Cristina Kirchner, acudió a su cuenta de Twitter para manifestar que este nuevo periodo «sea un año sin presos políticos» y que la Justicia derrote al lawfare como la vicepresidenta de la Nación lo hizo con Mauricio Macri.

«Feliz Año Nuevo!!! Que sea un año sin presos políticos!!! Y que derrumbemos el lawfare y sus cómplices», dio a conocer Dalbón a través de la red social. Esta publicación, realizada pocos minutos después de las 0:00 del viernes 1º de enero, concluyó con: «Por todos los compañeros y compañeras de ruta. ‘Ya lo hicimos una vez, lo vamos a volver hacer’».

En las últimas horas del 2020, el abogado también hizo hincapié en el pedido de la finalización de presos políticos, más específicamente a los allegados al actual Gobierno nacional: «Sólo agradecer estar en familia y con salud! No todo fue genial pero veo el vaso medio lleno. Hay que bancar a Alberto Fernández (@alferdez) que hizo mucho en un mundo nuevo. En Justicia debemos vencer al lawfare. Eso es deuda! Así como Cristina Kirchner (@CFKArgentina) venció a (Mauricio) Macri. Es ahora o nunca! Felicidades!».

Cristina Kirchner dedicó un mensaje en sus redes para Año Nuevo: «Nos mantengamos unidos»

La vicepresidenta Cristina Kirchner se manifestó en sus redes sociales en el último día del 2020 para hacer un balance del año. Con un mensaje a todos los argentinos y argentinas, la expresidenta pidió «unión» y «solidaridad», al tiempo que criticó nuevamente a la gestión de Mauricio Macri. Asimismo, solicitó mantener los cuidados sanitarios, pese a la llegada de vacunas contra el coronavirus.

«Sin lugar a dudas este año que termina fue muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas», arrancó la vicepresidenta en su cuenta oficial de Twitter. «A esa verdadera pandemia económica y social que representó el último ciclo neoliberal del gobierno macrista se sumó este año, de manera imprevisible, la pandemia del coronavirus», apuntó. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados