Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

El lema de vida de Sara Carbonero sorprende a sus fanáticos en Instagram

La conductora de televisión transformó su vida después de su problema de salud.

Sara Carbonero, de 36 años, ha demostrado ser una mujer valiente, guerrera y positiva. Su vida cambió por completo después que en mayo de 2019 fuera diagnosticada con cáncer de ovario. Esto sucedió días posteriores al infarto miocardio que sufriera su esposo, Iker Casillas. Fue un año complicado para la pareja, padres de dos niños: Martín, de 7, y Lucas, de 4. Sin embargo, la periodista está de pie y desvelando el lema que lleva por bandera.

Sara e Iker han retomado muchos proyectos que tenían pendientes tras su vuelta a Madrid. Ellos pasaron cinco años en Oporto, Portugal. La conductora de televisión suele compartir con sus 2.8 millones de seguidores en Instagram frases y mensajes de optimismo y superación que le han ayudado a sí misma a superar los grandes obstáculos que se les ha presentado.

Carbonero compartió una foto en su perfil con una profunda reflexión: «A cada paso existe una lección, solo hay que estar atento 👀», escribió con diferentes hashtags: «#mensajeenunamochila #aventurasenlanieve #solidaridad». Una de las etiquetas ha llamado la atención porque, precisamente en la mochila que aparece en la fotografía, está escrito: «La felicidad también se entrena».

La cofundadora de Slow Love también se ha visto afectada por la borrasca Filomena que atravesó gran parte de España y causó estragos en muchos puntos del país, sobre todo en la capital madrileña. Sara tuvo que posponer su regreso a Radio Marca debido a que muchas personas no podían transitar por la cantidad de nieve en las calles. Será la próxima semana cuando Carbonero retome los micrófono.

«Por problemas logísticos tras la gran nevada caída en Madrid, no podremos recibir a nuestro primer invitado mañana, por lo que aplazamos su visita y el comienzo de la sección a la semana que viene», escribió Carbonero el lunes en su Historia de Instagram. El invitado al que se refería Sara es el periodista deportivo José Luis Álvarez Escarabajano, también talento de Radio Marca. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados