Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Debate Abierto C5N

ESPECTÁCULO

El mal momento que pasó una periodista de C5N al aire: «Seguila vos»

Daniela Ballester sufrió una descompensación al aire de C5N.

La televisión en vivo es un desafío constante, a la exigencia de estar constantemente generando contenidos para evitar que el ritmo y el interés del público decaigan, se le pueden sumar imprevistos con los que solo lo mejores profesionales saben lidiar. Son recordados los llamados con insultos a Baby Etchecopar, o la vez que Rodolfo Barili tuvo que desmentir que Papá Noel se fuera a morir, ahora se vivió un momento tenso e incómodo en C5N.

Sucedió durante la emisión del pasado viernes del programa “Debate abierto”, que va de 20 a 22 horas por la señal de C5N, conducido por los periodistas Juan Enrique y Daniela Ballester. Cuando iba apenas media hora de programa, y mientras el economista comenzaba a presentar un informe sobre los aumentos en la canasta básica de alimentos, la conductora lo dejó solo debido a que no se sentía bien.

“Seguila vos”, le dijo Ballester a Enrique y salió de escena. Sin embargo, se la pudo ver que ya se alejaba con un paso débil, mientras se llevaba una mano a la cabeza. Cuando salió de cuadro, se escuchó un fuerte golpe, que puede interpretarse como una caída, y se pudo percibir un brusco movimiento de la cámara que intentaba hacer cuadro nuevamente y recuperar el foco tras el sacudón.

Mientras tanto su compañero trataba de continuar con el informe, pero se notaba que algo ocurría, ya que empezó a ponerse dubitativo en su relato, a repetir algunas palabras, seguramente porque estaba observando lo que sucedía con su colega detrás de las cámaras, a pocos metros de él. El director decidió dejar de enfocar el piso y pasar a mostrar las imágenes de archivo que formaban parte del informe.

Según trascendió lo que sufrió Ballester fue una baja abrupta de la presión arterial, lo que le provocó una descompensación, que fue contenida en ese momento y minutos más tarde se pudo recuperar. Rápidamente recibió asistencia médica en el canal para descartar alguna compliación mayor. Cabe recordar que, en plena pandemia de coronavirus, cualquier síntoma enciende las alarmas de emergencia ante un posible contagio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados