Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

El mensaje viral de Marcelo Gallardo que hizo emocionar a los hinchas de River

Una publicación en redes del entrenador Millonario hizo llorar a todos los hinchas de River.

River dejó la vida en el Allianz Parque y derrotó dos a cero a Palmeiras en un partido que claramente mereció golear. La imagen heroíca que dejó el Millonario muestra nuevamente por qué Marcelo Gallardo es el mejor entrenador de todos, muchos escalones por encima del resto. Mientras los hinchas del Millonario se sienten orgullosos en la derrota, hoy Boca es un mar de dudas por la paliza que se comió en Brasil.

El Muñeco Gallardo utilizaba mucho la cuenta de Twitter cuando todavía no era entrenador de River. Uno de sus equipos favoritos era el Newell’s del Tata Martino al que siempre elogiaba e iba a ver al estadio Marcelo Bielsa para aprender y sacar conclusiones. Los fanáticos de las redes sociales encontraron un viejo Tweet de Napoleón, que hizo emocionar a todos.

«Hay veces que te sentís bien aunque no hayas ganado porque fuiste mejor que el rival, lo superaste, hiciste todo lo que tenías que hacer», afirmó el Muñe en 2013. Y seguramente esa sensación de orgullo tuvieron anoche los hinchas de River, que se ganaron el respeto de todo el continente. Sin ir más lejos, el entrenador de Palmeiras aseguró que «Gallardo es mucho mejor entrenador».

River, el mejor

Palmeiras es un buen finalista de Copa Libertadores por todo lo que hizo en la previa ante River. Pero si uno de los dos merecía pasar era el Millonario, que lo bailó, lo borró de la cancha y lo redujo a tal punto, que el Verdao no pudo salir de su propia área. Incluso con un jugador de más, Palmeiras siguió sufriendo como si tuviera River uno más. Un baile histórico en Brasil.

Ahora River deberá barajar y dar de nuevo, conformar un nuevo plantel que esté a la altura de las exigencias. Pero primero habrá que ver si Marcelo Gallardo sigue al mando de un barco ganador, que siente el fútbol como nadie y que somete a todo el rival que se le cruce por el camino. River no ganó todas las Copa Libertadores que jugó con el Muñeco, solamente porque es fútbol. Porque siempre demostró ser más que todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados