Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ministerio del Interior

POLÍTICA

El Ministerio del Interior impulsará proyectos para el desarrollo productivo en la provincia de Buenos Aires

Silvina Batakis, secretaria de Provincias, y Agustín Simone, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se reunieron este lunes.

Este lunes se desarrolló una reunión muy importante en la que funcionarios del Ministerio del Interior se comprometieron a impulsar proyectos de infraestructura para el desarrollo productivo en la provincia de Buenos Aires. Esto se da en el marco del Plan de Desarrollo Federal que impulsa la cartera liderada por el ministro Wado de Pedro.

Según informó el gobierno en su página oficial, Silvina Batakis, secretaria de Provincias en el Ministerio del Interior, y Agustín Simone, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, mantuvieron este encuentro en el cual no solo analizaron los diversos proyectos de infraestructura sino también su financiamiento.

En la reunión se evaluaron dos obras importantes como el mejoramiento de las rutas 41 y 36 más la optimización de caminos rurales. También analizaron distintas propuestas de financiamiento que tienen para estos trabajos. El Ministerio del Interior señaló que este encuentro fue la continuidad del que habían tenido Wado de Pedro y Axel Kicillof el año pasado.

Al terminar la reunión que se llevó a cabo en La Plata, Batakis afirmó: «Estuvimos trabajando sobre proyectos muy importantes para la provincia, siempre apuntando al desarrollo de los sectores productivos. Con el ministro Simone coincidimos en poner en valor las rutas bonaerenses, para potenciar las economías locales que tiene la provincia de Buenos Aires».

«Vivimos una situación inédita en materia sanitaria y esto impactó en la economía, pero junto al ministro de Pedro trabajamos el Plan de Desarrollo Federal para darle valor a las economías regionales, la economía del conocimiento y los sectores industriales», completó. Participaron de la reunión Martín Pollera, subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional, y Ernesto Selzer, subsecretario de Obras Públicas bonaerense.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados