Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
elecciones

POLÍTICA

«El oficialismo perderá en 2023»: la predicción para las elecciones de una dirigente de Juntos por el Cambio

Además, la referente del interbloque opositor al Gobierno nacional vaticinó que el Frente de Todos también caerá en las legislativas del 2021.

A un año, un mes y tres días del comienzo de la gestión de Alberto Fernández y el regreso del kirchnerismo al Poder Ejecutivo nacional, una dirigente de Juntos por el Cambio señaló el oficialismo caerá derrotado en las elecciones presidenciales de 2023. A través de su cuenta de Twitter, Laura Alonso también ratificó que el Frente de Todos perderá en las legislativas del 2021.

«El gobierno es un desastre y la Argentina es un milagro gracias a los millones de argentinos», declaró en primer término la extitular de la Oficina Anticorrupción (OA). «El oficialismo va a perder en 2021 y 2023. Antes romperán todo. Todos nosotros con calma, determinación y claridad en defensa de la Constitución y la libertad. Vienen tiempos muy duros», señaló la referente de la oposición.

Un exfuncionario kirchnerista consideró que «es un desastre el gobierno de Alberto Fernández»

Hace tiempo que se rumorea una posible interna dentro del Frente de Todos, o una supuesta lucha de poder entre el Presidente y Cristina Kirchner. Sin embargo, el exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, ha criticado a Alberto Fernández desde que fue elegido como candidato en las elecciones de 2019. Este martes, ratificó su postura y dijo que «es un desastre» su Gobierno.

«Es un desastre el gobierno de Alberto (Fernández)», manifestó Guillermo Moreno en declaraciones con C5N. «La definición correcta: su jefe de Gabinete (Santiago Cafiero) dijo que es el primer dirigente posmoderno que llega a la presidencia en América latina», lo chicaneó en referencia a la corriente filosófica que postula a lo emocional sobre lo racional en el ser humano.

Además, el exfuncionario kirchnerista recordó la entrevista de Alberto Fernández en el diario Financial Times, en la que menospreció los planes económicos. «No podes tener un presidente que dice que no cree en los planes», le reprochó. En esa línea, agregó que «de ninguna manera podes justificarlo, no podes justificar un presidente que dice que no se junta con economistas porque en lo único que piensan es en la plata. Si algo tiene que ser claro es la economía».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados