Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota

ESPECTÁCULO

«El otro día»: Nati Jota reveló una situación incómoda que vivió con una exseguidora suya

La influencer no ocultó sus sentimientos ante lo que afrontó.

Nati Jota logró convertirse en una de las figura argentinas más populares de las redes sociales e incluso logró traspasar los límites de la plataformas digitales. Luego de su paso por ESPN América TV, la joven llegó a un nuevo programa radial junto a Flor Jazmín Peña, Nico Occhiato y Nacho Elizalde. Se trata de una producción de Luzu tv, llamada «Nadie Dice Nada«, un nuevo ciclo que busca romper con los tabúes sociales y hablar de todo. Sin embargo, la famosa reveló una situación incómoda que vivió con una exseguidora suya.

Todo ocurrió mientras en sus días dentro de Villa Gesell una amiga suya estacionaba el auto, con lo cual la influencer aprovechó para narrar lo que vivió con quien sería una mujer que la apoyaba. «El otro día vino una mina y me dijo: ‘Me encantaba la esencia que tenías antes, ¿por qué la perdiste? Eras más fresca, ahora te pareces a todas’. Yo tipo… no tenía más anteojos para bajarme», sostuvo.

Ante ello, la conductora le contestó: «La verdad no sé a qué te referís pero para mí yo soy igual». A lo que quien la encaró le contestó de esta manera, en palabras de la blonda. «No pero antes, ahora estás más rubia, ya no estás tan fresca», sostuvo. Ante ello, la mediática reflexionó: «Yo soy muy sensible, pero ella se podría acercar y decirme… pero un comentario no constructivo y aparte como super subjetivo, super pesimista», disparó disgustada por lo que vivió.

En los últimos días, la joven compartió el motivo por el cual podrá descansar. Luego de pasar algunos días con uno de sus amigos, Nati se mostró contenta con la despedida. A través de las historias de Instagram, Nati declaró: «Yo estoy muy triste que se fue Marcos pero hay algo que me alegra. Hoy es la primera noche, después de mucho tiempo, que puedo quedarme durmiendo y no salir a comer ni a tomar, ni a nada. Sin culpa. Estoy aliviadísima. Marcos perdón, pero estoy muy aliviada».

Marcos, de quien hablaba, tuvo algo de protagonismo en sus redes. De hecho, la rubia compartió un video donde se observa a su amigo en su cama, mientras ella regresaba del gimnasio. «Capaz mañana podés venir a entrenar conmigo», dijo Jota. Luego de algunos minutos, la periodista explotó y tuvo que aclarar qué tipo de relación mantienen. «¿Por qué no te hacés una remera que diga ‘no soy el novio, soy el amigo’? Me están hinchado las pelot**», exclamó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados