Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

El paralelismo de Ernesto Tenembaum entre la derrota de River y los talentos que se van del país

El periodista destacó el gran trabajo de Marcelo Gallardo pero criticó a Chiqui Tapia por «meter mano» y hacer que no esté en la selección.

Ernesto Tenembaum habló en su programa de Radio Con Vos sobre la derrota de River en Copa Libertadores frente a Palmeiras y trazó un paralelismo con la no llegada de Marcelo Gallardo a la selección. El periodista criticó al presidente de la AFA, Chiqui Tapia, por no haber preparado el terreno para que el técnico de River acepte ser el técnico argentino y también analizó los talentos que se van del país.

El conductor es hincha de Estudiantes de La Plata pero confesó que mientras miraba el partido de River tras ver que el equipo de Gallardo ganaba 2 a 0 no pudo dejar de verlo y querer que gané el «millonario». «Para mi Gallardo es un triunfador, un técnico impresionante, del mejor técnico de la Argentina en este momento, yo no tengo dudas de verlo resurgir de la derrota, no sé si en River», comenzó a explicar.

«Pensaba algo sobre el país, porque gallardo es un dirigente, dirige jóvenes, los forma, compite contra los mejores acá y afuera y te dan ganas de que este en la Argentina porque es el mejor técnico de la Argentina, preguntante por que Gallardo no es técnico de la selección, ni Simeone, ni Bielsa, porque la dirigencia es el Chiqui Tapia y el genera condiciones para que los mejores no estén donde tiene que estar», continuó picante Tenembaum.

«Traslada eso al país y pensá el desafío que tiene el país, que tiene el país en todas las áreas. Argentina tienen grandes talentos que rápidamente se echan a perder o que no son lo suficientemente disciplinados. O tiene grandes talentos que se sostienen pero se van del país. Y con lo de Gallardo y Tapia venia pensando ¿Por qué este muchacho que es el mejor no tiene el mejor lugar? Porque Tapia manotea donde puede ir y así muchas veces. Quizás esto pueda servir para pensar al país», cerró el tema River el periodista.

Por otra parte, Tenembaum habló sobre las clases y el conflicto que se viene entre los gremios porteños y el gobierno de la Ciudad que ya adelantó la vuelta a las aulas. «Y otra noticia es que el gobierno porteño sigue diciendo que las clases comienzan el 17 de febrero y los gremios dicen que no van a comenzar el 17. Sin embargo, parece que Trota va a intervenir para que comiencen», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados