Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

El pedido de Marcelo Polino por su amiga, Yanina Latorre: “Es fuerte”

La rubia una vez más en el ojo de la tormenta.

Un verdadero escándalo se generó en las últimas semanas en torno a Yanina Latorre, una de las personalidades más polémicas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que la rubia viajó con toda su familia a Miami y generó muchísima polémica al mostrar cómo vacunaban a su madre. Ahora, el que se metió de lleno en esto, fue uno de sus mejores amigos, el periodista Marcelo Polino.

Luego de los informes que mostraron en la televisión internacional y donde se repudió la actitud de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, sus compañeros de Polino Auténtico, el ciclo que se emite por Radio Mitre, no se quedaron callados e hicieron referencia a la ausencia de la rubia, lanzando un pedido muy especial que incluso enmudeció a todos los oyentes que la extrañan.

“El tema es que había alargado sus vacaciones porque a su mamá Dora le tenía que dar la segunda dosis de la vacuna. Ahora salió una orden en Miami que no se dan las vacunas si no presentás el certificado de residencia”, comentó la actual figura de Telefe. “Desde acá pedimos a la Embajada de Estados Unidos que le den la otra mitad a Dora y a la Rosenfeld”, manifestó sin guardarse nada.

“Sabés lo que es estar pendiente si te dan la otra dosis, es fuerte ¿o no?”, indagó Marcelo Polino sobre el drama que está viviendo su amiga en el mencionado país. “Lo que pasa es que hizo mucho lío Yanina”, aseguró por su parte la panelista Amalia Granata. “Se la tendría que haber dado y callarse la boca”, sostuvo el conductor tras el escándalo que desató la vacunación de la mujer.

“Lo que pasa es que la mamá de Yanina cuando se la dieron ya tenía automáticamente el segundo turno, no creo que se lo cancelen. Lo que sí, después del lío que hizo Yanina cortaron de ponérsela a los que no son residentes”, señaló nuevamente sin tapujos la ex del Ogro Fabbiani. “¡Por favor que no nos devuelvan a Dora con media vacuna nomás!”, sentenció siempre polémico Marcelo.

Amalia Granata

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados