Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«El peor»: Luis Ventura confesó quién le pagó por los secretos de Diego Maradona

En medio del escándalo con Dalma y Gianinna Maradona, Luis Ventura confesó quién le pagó por revelar información desconocida de Diego.

Al igual que conductores como Ángel De Brito, Jorge Rial o Viviana CanosaLuis Ventura se dedica al periodismo de espectáculo. Recientemente, el conductor reveló que Dalma Maradona podría no ser la primogénita de Diego. Una mujer de 37 años, Damaris Alejandra, asegura ser la hija mayor del 10. Esto despertó nuevamente la escandalosa confrontación de Ventura contra Dalma y Gianinna Maradona.

En diálogo con «Nosotros a la Mañana», el periodista acusó a las hijas de Diego de intentar quitarle valor a su información. «Yo veo que hay como una campaña de querer desacreditarme a partir de lo que yo vengo propagando hace alrededor de diez años. Dar información no es jugar para Fulano o para Mengano. Entonces, que yo haya dicho esto blanco, aquello negro, aquello celeste… hay gente que lo malinterpreta», comentó.

«Se piensan que yo estoy indignado, haciendo una campaña, que los quiero perjudicar… Cuando los favorecés no te dicen nada. Nunca agradecieron nada, siempre pidieron todo. Ahora, cuando algo no los favorece, soy el peor, un personaje nefasto. Me amenazaron de muerte, me llamaron, me intimidaron. Están todo el día condicionando porque no les conviene cómo sopla el viento hoy», dijo Ventura.

«Cuando cambia el viento, te ignoran. Usan todo lo que pueden. Llaman a mis programas, piden favores, que le graben tal o cuál nota. Si me ignorás, me atacás, me peleás todo el tiempo, no uses lo mío. No me utilices. No me degrades, no me desmientas. Porque hay gente que se piensa que yo ya tiré toda la carne al asador y yo no tengo toda la carne tirada», dijo Luis Ventura, amenazante.

«A mí me contrató Amazon para aportar cerca de cuarenta sobres de archivos sobre la vida de Diego Maradona. Él vivió sesenta años pero para mí, vivió trescientos, por todas estas historias que no se saben. Y hay un montón de cosas que no se saben, que tengo grabadas, documentadas. Es más, váyanse preparando del sartenazo que se viene la semana que viene en la Justicia norteamericana. Yo voy tres pasos adelante», dijo el periodista.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados