Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

El peor momento para Antonio Laje: «Agacha la cabeza y miente»

Nunca imaginó pasar por algo así.

Una vez más en el ojo de la tormenta. Antonio Laje no puede salir de los escándalos en los que está involucrado en estos últimos días por lo que sucede en su programa, el cual se emite a través de la pantalla de América TV. Y es que el compañero de Luis Novaresio, Guillermo Andino, Jorge Rial y Alejandro Fantino, nunca se guarda absolutamente nada y siempre dice lo que piensa.

Esta vez en Buenos días, América, hizo referencia al aumento de la canasta básica en nuestro país, lo que significa un duro golpe para muchas familias que no pueden cubrir ciertas necesidades. «Canasta básica: aumentó 4,7% en diciembre, una familia tipo necesitó $54.208», fue el título de la nota que también subieron en las redes sociales. Sin embargo, los análisis de Antonio Laje fueron muy criticados.

«@lajeantonio la verdad creí que eras un periodista serio, naaaada que ver sos un operador mediático de quienes te financian tus despreciables programas desde ahora. No chequeás nada y lo tiras, qué tristeza. Bueno donde manda capitán el resto agacha la cabeza y miente», «@lajeantonio No juzgues la realidad apresuradamente para generar polémica. Yo te apreciaba ahora no tanto», dispararon los cibernautas.

Cabe recordar que hace unos días fue cruzado nada más y nada menos que por el empresario Cristóbal López, quien lo acusó de mentir delante de todos. «Hola
@lajeantonio dijiste hoy que somos dueños de Autonomy y representantes de Bombardier: es falso, solo fuimos clientes de ambas empresas. Pedile a quienes te pasaron la información que la chequeen antes porque ponen en duda tu prestigio como periodista ante la opinión pública», disparó.

La respuesta del periodista fue sin filtros ni tapujos. «Le agradezco que se preocupe por mi prestigio, pero por suerte lo tengo bien ganado con mucho laburo y no pierdo el prestigio por contar esto, ni siquiera por una aclaración. A esa empresa estaban incorporados los aviones de Cristóbal López. Me aclaró que nunca entraron a esa sociedad, que es de mucho riesgo, que nunca entraron. Aclarada esa situación… Igual, lo central es saber qué hace una provincia como Catamarca gastando en un avión de 9 millones, cuando por 2 o 3 millones tenés el mismo servicio que necesitás. Pero bueno, es el dinero de los catamarqueños y ellos sabrán», afirmó Laje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados