Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«El perdedor»: liquidaron a Diego Brancatelli tras su chicana a Fernando Iglesias

El periodista recibió una catarata de acusaciones.

Diego Brancatelli es una de las figuras que más se destaca dentro de lo que es el programa «Intratables» que se emite por América TV todas las noches. En esta oportunidad, su protagonismo se dio desde las redes sociales, cuya cuenta de Twitter le toca vivir momentos de apoyos, críticas y cargadas. En esta oportunidad, al mencionado lo liquidaron después de chicanear al diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias.

El contexto de lo que llevó a todo ello fue que varios gorilas en el zoológico de San Diego, en el sur de California, dieron positivo al Covid-19 y fueron puestos en cuarentena. Este es el primer caso conocido de transmisión de coronavirus en estos animales mamíferos. Ante esta novedad, el comunicador aprovechó la habitual manera en que el peronismo se refiere a la oposición y entonces se burló del legislador que es opuesto a su ideología. «Te deseo pronta recuperación Fernando Iglesias», disparó.

Pero no hubo silencio de parte de uno de los integrantes del macrismo que más activo está en lo que respecta a las redes sociales. En ese sentido, el también escritor salió a contestarle de manera contundente al panelista. «Cuánto ingenio! No esperaba menos de vos. Tenés el número 434. Ponete en la cola de la derecha y esperá que te llamen por apellido», lanzó en su recogida de guante.

Y como si fuera poco, Brancatelli se llevó una gran cantidad de comentarios en su contra por su tweet. «Una muestra más del resentimiento y odio del Sr. @diegobranca a los que piensan distinto», «Este señor es funcionario y periodista, una patraña sucia así nos deja su imagen en el mundo», «Claro, a los de sémola no les agarra, quedate en casa Branca que el primero te llega la guita nuestra» y «El perdedor de Branca pone esta foto, pero no permite comentarios, en el barrio se lo llama cag**, pero bueno, ya sabemos quién es… un pobre tipo», arrojaron.

Pero no fue lo único con lo que arremetieron en contra de Diego tras su pica con Fernando Iglesias. «Viendo este tw me surgió una re duda, ¿se fue del país y ya volvió? ¿O nunca se fue?», «Me resulta gracioso cuando bloquean los comentarios pero dejan a un par de bolud** para que le escriban cosas», «Cuando se contagie una marmota te vamos a desear pronta recuperación a vos» y «Y acá tenemos el claro ejemplo de un ñoquis pagado con nuestros impuestos, bloquea los mensajes para que nadie lo deje en ridículo», sentenciaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados