Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

El polémico comentario que recibió Antonio Laje por lo que pasó en su programa: «Es repugnante»

El conductor no para de estar en el medio del escándalo.

Antonio Laje es uno de los periodista más polémicos de la televisión. A cargo de la conducción del programa matutino informativo, «Buenos Días América», logró convertirse en uno de los conductores favoritos de América TV. Esto se debe a que no tiene miedo de decir lo que piensa y de opinar sobre la actualidad del país. Sin embargo, en muchas ocasiones, Laje fue el punto de críticas en las redes sociales. Esta vez, no fue la excepción, ya que un usuario lanzó: «Es repugnante»

En las últimas horas, el conductor protagonizó una verdadera ola de comentarios negativos hacia su labor como periodista. Luego de que hablara sobre la economía del país, fue criticado por varios internautas. «@antoniolaje como te duele ver qué se hagan medidas a favor de los trabajadores. Cachos de banana para vos gorila», «Antonio Laje atrasando.. no importa cuando leas esto #BDA», lanzaron algunos usuarios.

Mientras que otro cibernauta fue mucho más duro y contundente. «Nunca escuché al Angry Bird Antonio Laje y al monigote enano que lo acompaña y adula, criticar y vociferar en contra del Mamerto Macri y su séquito de ladrones cuando fueron gobierno como lo hacen ahora. Es repugnante el ataque de esta lacra autodenominada periodistas al Gobierno», disparó en la red social más polémica.

Como si fuera poco, siguieron disparando. «@lajeantonio la verdad creí que eras un periodista serio, naaaada que ver sos un operador mediático de quienes te financian tus despreciables programas desde ahora. No chequeás nada y lo tiras, qué tristeza. Bueno donde manda capitán el resto agacha la cabeza y miente», «@lajeantonio No juzgues la realidad apresuradamente para generar polémica. Yo te apreciaba ahora no tanto», expresaron.

Además, Antonio Laje fue criticado por la actitud que mantuvo al aire junto a Horacio Cabak. Es que los conductores de América decidieron parodiar al gobernador Axel Kicillof con el leguaje inclusivo. «Viste cuando un ‘supuesto periodista’ como lo es Laje quiere gastar a Axel por jóvenes y jovenas. Bueno, así quedó de cara al ridículo. Antonio Laje cómplice del hambre al pueblo en 4 años del Macrismo ‘ni olvido ni perdón’», lanzó una usuaria de Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados