Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez.

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez dejó a todos con la boca abierta con su voz

El conductor de «Nosotros a la mañana» la rompió en el programa de Guido Kaczka.

Guido Kaczka cuenta con un programa espectacular. “Bienvenidos a Bordo” es de esos ciclos que te divierten, que son para toda la familia. Encima, tiene la finalidad de entregar premios a la gente y en ellos participan distintas celebridades del mundo del espectáculo de nuestro país. Ayer, en un duelo con Hernán Drago, Pollo Álvarez dejó a todos con la boca abierta con su voz. 

El ex de Ivana Nadal, se sabe, no teme al ridículo. Es, como se dice, “un personaje”. En varias oportunidades se lo pudo ver en su segmento matutino, “Nosotros a la mañana”, cantando o bailando. O simplemente haciendo una tontería. Eso a la gente le genera cierto cariño y por eso apoya tanto al presentador.

En la noche de este miércoles, Álvarez fue como invitado al programa de Guido. Participó en uno de los juegos y se tuvo que enfrentar a uno de los favoritos por el público, Drago. No es una tarea sencilla. Es que el modelo ya es un clásico del ciclo y hasta tiene su propio club de fans que lo sigue día a día. Sin embargo, el Pollo no arrugó.

“Duelo de canto. En este caso es Hernán Drago y el Pollo Álvarez. Para vos, ¿quién canta mejor? Lo vas a decidir y le das premio”, le dijo Kaczka a Mirta Gutiérrez, una de las mujeres que estaba compitiendo por un premio. “¿En qué clínica trabajás?”, le preguntó Guido a ella. “En la Clínica Santa Isabel”, le respondió para que la conociera un poco más.

Así, el que primero cantó fue Hernán Drago. Él interpretó “No me olvides”, de Abel Pintos, de una gran manera. El Pollo miraba sorprendido, quien, a su vez, generó sorpresa en los televidentes, porque tenía puesta una peluca con rulos. Luego, cuando llegó su turno, se sacó la misma y entonó “La malagueña”, de Los Guaraníes, de una manera espectacular. ¡Mirá qué bien lo hizo!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados