Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez deslumbró con su voz y se sacó el gusto de bailar en lo de Guido Kaczka

El conductor de «Nosotros a la Mañana», Pollo Álvarez, sorprendió a todos al cantar y bailar en el programa de Guido Kaczka.

«Bienvenidos a bordo» es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. El show es conducido por Guido Kaczka y recibe invitados diferentes todos los días. Ayer jugaron el Pollo Álvarez, Hernán Drago, Sofi Macaggi, Celeste Muriega, Lula Rosenthal y Alfredo Silva. El Pollo Álvarez deslumbró con su voz y se sacó el gusto de bailar.

El conductor de «Nosotros a la Mañana» participó del juego de baile. El ganador es quien baila con más onda. El Pollo apareció disfrazado de Rubén «Cacho» Deicas, cantante de la banda de cumbia, «Los Palmeras». «¿Quién es? ¡Ah, no! Cacho de ‘Los Palmeras’. Miralo al Pollo. Se dejó crecer el pelo. Ese es el Pollo Álvarez con pelo largo, el gran conductor de El Trece», dijo Guido.

«Mirá esos zapatos. Esos se los afanó del bowling, tremendo», dijo Kaczka mientras lo veía bailar «Soy Sabalero». El conductor de «NAM» también se animó al duelo de canto. Le tocó competir contra Hernán Drago. Drago cantó «No me olvides» de Abel Pintos, mientras que el conductor de «Nosotros a la Mañana» cantó «La malagueña» y sorprendió a todos con su voz.

El Pollo perdió el reto de baile, ya que fue superado por Celeste Muriega, pero ganó el duelo de canto contra Drago. Además, le dejaron varios comentarios en las redes sociales: «Díganme que están viendo el programa de Guido y lo vieron al Pollo Álvarez cantando, por favor», «No entiendo su peluca», escribieron algunos usuarios de Twitter.

«Lo amo», «JAJAJA Q LE PASA AL POLLO ÁLVAREZ DIOS», «Qué hombre», «Pollo, destruime la vida», «¿Yo? Fan del Pollo Álvarez«, «Mal, sorprendió», «¡Pollito! Tenés carisma jajajaja», «Capo el Pollo», «Un groso», «¿Qué tipo de baile sería ese?», agregaron otros espectadores de «Bienvenidos a bordo«. Nadie se esperaba verlo cantando y bailando así.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados