Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

El presidente Alberto Fernández participará en el Foro Económico de Davos

El evento, que reúne a múltiples actores económicos y políticos, es referencia para el mundo de los negocios.

banner

El presidente Alberto Fernández participará en el Foro Económico de Davos, que se realizará la semana próxima en forma virtual. Así lo indicaron los organizadores del evento, que suele congregar a los referentes más importantes del mundo empresarial y político. La organización del Foro incluyó al presidente argentino entre varios mandatarios

El evento, que reúne a múltiples actores económicos y políticos es referencia para el mundo de los negocios. Entre quienes dirán presente figuran el presidente de China, Xi Jinping; el presidente francés Emmanuel Macron; la canciller de Alemania, Angela Merkel; el premier de la India, Narendra Modi; y su par de Japón, Yoshihide Suga, según consignó la agencia NA.

«La Agenda de Davos del Foro Económico Mundial, que tendrá lugar prácticamente del 25 al 29 de enero, reunirá a los principales líderes del mundo para abordar la nueva situación global. Jefes de estado y de gobierno, directores ejecutivos y líderes de la sociedad civil se reunirán bajo el tema: Un año crucial para reconstruir la confianza», indicó la organización del evento.

La reunión se centrará en crear impacto, reconstruir la confianza y dar forma a las políticas y alianzas necesarias en 2021. “En el contexto de la pandemia de COVID-19, la necesidad de restablecer las prioridades y la urgencia de reformar los sistemas se han fortalecido en todo el mundo”, dijo Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial

El plan, dijo, es “reconstruir la confianza y aumentar la cooperación global». Consideró esta política «crucial para fomentar soluciones innovadoras y audaces para detener la pandemia e impulsar una recuperación sólida». «Esta reunión única será una oportunidad para que los líderes delineen su visión y aborden los problemas más importantes de nuestro tiempo, como la necesidad de acelerar la creación de empleo y proteger el medio ambiente”, agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados