Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

El primer mensaje de Diego Dabove como técnico de San Lorenzo: «Vine a pelear»

El exentrenador de Argentinos Juniors se perfila como un gran proyecto para San Lorenzo de Almagro.

«Un equipo en cancha que vuelva a enamorar al hincha», así describió Marcelo Tinelli lo que pretende para este nuevo ciclo de San Lorenzo. Diego Dabove, actual entrenador del Ciclón, dirigirá mañana su primer entrenamiento como DT de Boedo, en lo que será su cara a cara con todo el plantel. Dabove firmó contrato hasta diciembre de 2021 y este año tendrá por delante cuatro competiciones.

San Lorenzo disputará la Copa Diego Maradona, que irá de abril a mayo, la Copa Argentina, el segundo torneo de la Liga Profesional y un certamen internacional. El Ciclón está clasificado para la Copa Sudamericana de este año, pero todavía tiene serias chances de ingresar a Copa Libertadores. ¿Qué tiene que pasar? Simplemente que Defensa y Justicia le gane la final a Lanús en Córdoba.

«Tengo muchísimas ganas y muchísima alegría. Queremos comenzar con el cuerpo técnico, sabemos que estamos ante un desafío importante, y a eso vinimos. A trabajar mucho, a juntarnos, y a pelear todo lo que San Lorenzo tenga que pelear», expresó el actual entrenador. Dabove asumirá en un plantel que no pasa el mejor momento, ya que luego del partido ante Banfield hubo fuertes peleas en el vestuario.

Gran desafío

Los privilegios de los hermanos Romero y la fractura de uno de los mellizos a un juvenil, fueron factores claves para que la relación con los referentes se rompa. Los más grandes del Ciclón, que le dieron mucho al club en su momento, se distanciaron y enojaron con las actitudes de los paraguayos. Sumado a todo esto, las declaraciones de Ignacio Piatti pintaron un panorama estremecedor.

Todo fue sonrisas y palabras de agradecimiento en una presentación, que como siempre, mostró la buena fe de todos los integrantes. Sin embargo, San Lorenzo es un club que en el último tiempo no da lugar a equivocaciones y ya se comió varios directores técnicos. El desafío para Dabove será mantener el buen clima interno en el plantel y armar un equipo de fútbol que juegue bien.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados