Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

El profundo dolor de Denise Dumas y Martín Campi: «Hoy nos ha dejado»

La presentadora y el comediante afrontan un duro momento.

Denise Dumas y Martín Campi consolidaron su vínculo hace ya varios años y decidieron formar una familia. Como muchos, los famosos afrontaron diversos desafíos familiares y laborales en el marco de la pandemia y hoy les tocó afrontar otro golpe durísimo por la pérdida de un ser muy preciado en la vida de ellos y sus hijos.

Campi anunció que su padre, Roberto, murió este 26 de enero mediante un sentido homenaje en Instagram: «Viejo querido muchas gracias por cuidarme cuando chiquito, por enseñarme la importancia del laburo; por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente, por todo viejo, gracias. Que tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar» (sic).

A pesar de estar pasando por una situación dolorosa, Denise Dumas se presentó en «Hay que ver», su programa en El Nueve, y esperó hasta el final para hablar del tema. «Le quiero dedicar este programa a Roberto, mi suegro que tristemente hoy nos ha dejado. Abrazo fuerte a mi marido, a quien amo con toda mi alma», expresó la popular conductora tratando de no romper en llanto.

Luego, agregó: «A mis hijos… la vida me dio la suerte de tener dos suegros, con uno tuve el milagro de tenerlo vivo». Además, aprovechó para realizar una aclaración: «Y Roberto, más grande… no tuvo que ver con el Covid (su muerte), fue la vida, el desgaste, la cuarentena, la soledad y montón de cosas que fueron pasando este año».

«A mi marido lo abrazo muy fuerte porque fue un año muy duro para él con dos padres internados al mismo tiempo», expuso la famosa en vivo. A modo de conclusión, se refirió al apoyo de sus compañeros y al equipo en general en esta jornada más que peculiar: «Gracias por esto, estuve medio dispersa en el programa de hoy pero le pusimos el cuerpo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados