Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

“El que ve lo que todavía no puedo ver”: Katy Perry se deshace de amor en el cumpleaños de Orlando Bloom

En su 44 cumpleaños la cantante pop le dedicó un lindo mensaje en sus redes.

Katy Perry no podía estar más enamorada de su marido, Orlando Bloom, como lo está ahora que ambos formalizaron una familia con la pequeña Daisy Dove Bloom que llegó al mundo el año pasado. La diva californiana tomó este miércoles sus redes sociales para enviarle un tiernísimo mensaje a propósito de su cumpleaños número 44 al actor de “Piratas del Caribe” y a su vez compartió unas lindas fotos de los dos.

La muestra del amor entre ambos está en la cuenta de Instagram de la cantante pop con una mini galería de fotos en solitario de Orlando Bloom y ambos que acompañó del mensaje: “Deseo el cumpleaños 44 más feliz de mi amor, el brillante padre de mi Dove y un espejo reluciente que ve y me refleja lo que todavía no puedo ver”, comenzaba diciendo.

“Gracias por siempre volver al tapete conmigo y nunca hacer dejarme sola… Me alegro mucho de que mi luna haya encontrado que su sol. Te amo todo el mundo, doe”, sumó Katy Perry en el pie de imagen. Las fotos, por su parte, muestran a Orlando Bloom en su faceta más familiar rodeado de la naturaleza, con ella vestidos de gala, paseando a caballo y finalmente abrazados cuando ella estaba embarazada.

Como suele pasar en estos casos, la publicación de Katy Perry sumó más de 1 millón de likes luego de tres horas de haberla hecho en Instagram. Además, cientos de fans se colmaron en la sección de comentarios para dejar sus mensajes de felicidades para Orlando Bloom que, seguramente debe estar pasando el mejor cumpleaños con la pequeña Daisy en casa.

Como si de un par de expertos se tratara, Katy Perry y Orlando Bloom ya manejan con completa facilidad la crianza de su primera bebita juntos, Daisy Dove y los empleos de cada uno. Si bien la madre primeriza se mantuvo las primeras semanas dedicada 100% a la nena, al poco tiempo regresó a sus actividades habituales como jurado en American Idol y él a las actuaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados