Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felipe Colombo

ESPECTÁCULO

El regreso de Felipe Colombo a los medios

El actor compartirá un programa con Jey Mammon.

Felipe Colombo, el reconocido actor mexicano, sobre todo por su personaje Felipe en la famosa tira de Cris MorenaRebelde Way”, vuelve a los medios argentinos de la mano del humorista Jey Mammon. En el día de ayer, el conductor posteaba en Twitter que estaría en Metro 95.1 como presentador. Hoy se hizo pública la noticia, también a través de las redes sociales. Compartirá espacio con Fernanda Metilli, Calu Bonfante y el inolvidable protagonista de la serie de Cris.

Colombo tuvo mucho éxito tras trabajar en la serie de la productora de comedias juveniles. Tras ella realizó diferentes trabajos relacionados con la actuación, el cine y el teatro. En 2010 intentó crear un grupo con su excompañera de elenco Camila Bordonaba, quien desapareció misteriosamente de los medios, pero su proyecto finalmente no resultó. Tras este pequeño fracaso laboral, Felipe siguió trabajando pero siempre conservó un perfil bajo y se mostraba algo alejado de la esfera pública.

En 2018, sorprendió a sus fanáticos cuando apareció nuevamente en la pequeña pantalla de la mano de Adrián Suar, quien la contrató para participar en “Mi hermano es un clon”. En ese momento volvió a tomar protagonismo y relevancia en el país. Desde entonces, se ha mostrado mucho más cercano con los medios, aceptando notas y entrevistas, donde incluso ha llegado a hablar de la intérprete de “Marizza Pía Spirito”, a la que sus fans tanto extrañan y de la que todavía no tienen noticias.

Parece que su regreso al mundo del espectáculo es inminente y viene con todo, ya que hoy se anunció, a través del Twitter de Jey Mammon, que compartirá un ciclo radial con el comediante y otras figuras públicas reconocidas de la Argentina. Es más, hace tan solo tres días posteó fotos, en el primer festival al aire libre permitido del año. No solo asistió Felipe Colombo. También se dejaron ver Brenda Asnicar, Cazzu, Ángela Torres, Joaquín Levinton y mucho más artistas.

Hasta el momento, Colombo no para de crecer profesionalmente y va por más. ¿Volverá definitivamente al centro de todas las miradas para quedarse? Cabe recordar que hace un año, cuando recién estaba volviendo a mostrarse, dio varias declaraciones sobre Bordonaba, donde exponía que la entendía por querer alejarse del ojo público. “Hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es donde vive. Ella siempre ha sido muy particular y ha tenido una energía especial. Tiene un pensamiento lateral y una gran fortaleza para llevar a cabo lo que se le ocurre desde la ética y el amor. Yo la admiro mucho”, expresó el también músico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados