Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy

ESPECTÁCULO

¡El rey del carpetazo! El Dipy metió mano al archivo para responderle a Pablo Echarri: «Qué oligarca resultaste»

El cantante volvió a la carga con sus archivos.

El personaje y la figura de El Dipy se acrecenta cada día más, y es que el cantante de cumbia ha sabido ocupar otros espacios por fuera de la movida tropical, convirtiéndose en uno de los principales referentes políticos de la oposición al gobierno de Alberto Fernández, y también incursionando en el automovilismo. En este último ámbito protagonizó el fin de semana pasado un tremendo accidente que no terminó en tragedia de milagro, por lo que el actor Pablo Echarri lo criticó con ironía, pero el músico le respondió: “Qué oligarca resultaste”.

Todo comenzó con el tremendo accidente en la largada del Top Race Junior en el autódromo de la ciudad de Paraná. El Dipy tocó a un auto que tenía delante provocando que este despiste y se lleve consigo a varios de sus competidores. El resultado fue de cinco autos chocados y un piloto internado con una fractura en la clavícula. Las impresionantes imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales.

Pablo Echarri, el reconocido actor, famoso también además de su trabajo por su fuerte postura política en defensa de la festión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, compartió el video del choque en su cuenta de Twitter con una frase irónica en contra del cantante. “Maneja como habla”, puso en una publicación en la que además etiquetó al cumbiero, quien no tardó en responderle con uno de sus famosos hilos.

“Bueno. Terminado y aclarado el tema de la carrera. Ahora si tengo tiempo y de sobra para vos. Hola @echarripablo1. Abro hilo…”, comenzó el cumbiero que primero compartió un video: “Decis que manejo como hablo. Vos manejas como actuas. chocas estando parado en un estacionamiento”. Después compartió una noticia relacionando al actor con el tráfico de efedrina: “Te lo vuelvo a preguntar porque no me contestaste. Como anda la farmacia? La que tenias quilombos por la efedrina, te acordas? “De curioso nomas pregunto

“Uyy perdón pablo.. se me escapo esto…”, escribió en otro tweet en el que compartió una foto del actor junto a su ahora esposa Nancy Dupláa, con su pareja de ese momento Matías Martín. Después cargó contra Echarri por vacacionar fuera del país, “Es más, pensé que te ibas a vacacionar en algún lugar del país. Porque sos nacional y popular. Va… eso es lo que decis. Aca te sacaron una fotito viajando a Houston!! Que oligarca resultaste”. “Ojalá que te vaya bien. No sea cosa que te pase lo mismo que a Dady Brieva”, cerró el cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados