Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«El rubio»: Aníbal Pachano y una fuerte acusación para El Polaco por lo que sucedió en Telefe

¿Que opinará Sofía sobre lo que dijo su padre?

Aníbal Pachano estuvo hoy charlando con Adrián Pallares y todo el equipo de «Intrusos», en medio de la ausencia de Jorge Rial, sobre el paso de su hija, Sofía Pachano por MasterChef Celebrity, el reality de cocina más exitoso de la pantalla chica que sale al aire de Telefe todas las noches. Como sabemos, la joven es de las más talentosas del programa, pero anoche vivió un momento de furia cuando le robaron el lomo que había preparado para los chefs. Fue así que su papá lanzó una fuerte acusación para El Polaco por lo que sucedió en Telefe.

«¿Qué te pasa cuándo la ves ahí defendiéndose?», quiso saber Pallares ya que no solo vivió esta situación con su preparación, sino también un picante ida y vuelta con Belu Lucius que la acusó de haberle copiado la salsa con la que iba a acompañar el lomo. «Y sí, está bien Pachanita. Le robaron el lomo y obvio. Y después lo de la salsa mi amor, no descubrió América, tiene razón ella», lanzó polémico el exjurado del Bailando.

«¿Pero se lo robaron o lo perdió ella? Porque hubo como un descuido de ella me parece porque al final quedó como que ella lo perdió», lanzó Damián Rojo, uno de los panelistas del ciclo. «No, como te gusta ser picante a vos», respondió sin filtro Aníbal. «No, pero lo vi ayer», agregó el periodista. «Y yo también lo vi. Papá sabe de visual», indicó Pachano lejos de quedarse callado. «¿Y quién se lo robó?», quiso saber el panelista.

«Te voy a tirar dos datos. Ella lo había dejado arriba a la derecha y se notó cuando lo colocó. Por otro lado, cuando empezaron a filetear el lomo, hubo uno que le sacó la piel demás. Y ese fue el lomo que llegó y fue de un personaje. Así que está totalmente comprobado por las cámaras de televisión», comentó el coreógrafo y director. «¿De quién? Que no nos dimos cuenta», expresó Pallares sorprendido ante tantos detalles.

«El rubio», manifestó sin filtro. «¿El Polaco? Pero Aníbal vos escuchaste bien que él dijo que no le había robado el lomo», contó Marcela Baños sobre lo que había pasado en esta última gala. «Y bueno pero todos dijeron eso. Hay que mirar el programa. No importa, lo bueno es que lo volvió a hacer y que es una cocinera excelente. Yo estoy orgulloso de ella», cerró diciendo el bailarín muy feliz por el increíble camino que ha hecho su hija. ¿Será la ganadora del show?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados