Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¿El sucesor de Gallardo? Fue campeón de todo con el Muñeco y ahora quiere dirigir a River: «Sería un sueño»

La continuidad del Muñeco no es segura y ya suenan varios candidatos para su reemplazo.

Marcelo Gallardo todavía no aseguró ante los medios su continuidad como entrenador de River. Cada vez que termina una temporada, el entrenador de River hace un análisis de lo que fue la temporada, las bajas que puede llegar a tener y obviamente, lo que puede contratar. En este panorama, un excampeón de todo con el Millonario se postuló como futuro DT asegurando que es un sueño por cumplir.

«Me gustaría dirigir a River en algún momento, sería un sueño», afirmó Ariel Rojas. El Chino actualmente está jugando en Central Córdoba de Santiago del Estero, haciendo sus últimos pasos como jugador profesional. Rojas fue una de las figuras principales de los primeros equipos de Gallardo, que quizás no brillaron tanto como los últimos, pero ganaron la Copa Sudamericana y Libertadores.

“Es desgastante estar en un nivel tan alto todo el tiempo, por eso creo que van a haber muchos cambios en River. Si algunos jugadores deciden que su ciclo está terminado es porque sienten que no pueden aportar lo que quieren», afirmó el Chino en Cómo te va. Luego de la eliminación ante Palmeiras, el exMillonario habló en el programa de Marcelo Benedetto en Radio Colonia.

Con ganas de seguir

“Me siento bien físicamente, siento que puedo aportar desde adentro de una cancha, así que por ahora tengo la idea de seguir. Tengo contrato con Central Córdoba hasta finales de 2021″, comentó el jugador que pasó por Godoy Cruz. “Me esperaba que River salga a jugar de la manera en que lo hizo. Jugó con una valentía enorme , con coraje y con fútbol», explicó Ariel Rojas.

“Tal vez todas las jugadas del VAR le quitaron un poco de ritmo al partido», afirmó el Chino Rojas. El futbolista de 34 años tuvo dos etapas en River, pasó por San Lorenzo de Almagro, Atlético de Tucumán, Godoy Cruz, Vélez Sarsfield y Cruz Azul. Luego de una extensa carrera como profesional, Rojas se siente cómodo en el Ferroviario y desea seguir jugando unos años más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados