Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«El sueño está»: River lo dejó ir, ahora es figura en el fútbol argentino y quiere volver al club

Aún no pierde la esperanzas de ganarse un lugar dentro del plantel que dirige el Muñeco.

A veces la división de Reserva de River produce una gran cantidad de jugadores que se ven obligados a marcharse. Algunos lo hacen por la falta de consideración que tiene el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Y otros lo realizan porque les llegó la indicación de que emigren para que junten experiencia, debido a que el plantel se encuentra muy poblado en ese puesto. Esto último es algo que le sucedió a una de las figuras de Defensa y Justicia.

“El sueño de jugar en River está, sigue pendiente. Ya va a llegar la oportunidad», expresó Enzo Fernández en una entrevista que le concedió a ¿Cómo Te Va?. Hay que recordar que el volante el pasado mes de agosto se fue al Halcón de Varela en condición de préstamo hasta diciembre del 2021 pero sin opción de compra. Porque el grupo de trabajo del Muñeco entiende que es una figura de gran valor para el futuro del Millonario.

Y como se mencionó, su posición se encuentra bastante poblada: Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini y Santiago Sosa. Por lo tanto, al juvenil no le quedó otra que marcharse del club. Aunque sabe que en algún momento tendrá que regresar porque así lo dice la cláusula de su contrato. Mientras tanto realiza una gran labor con la camiseta de Defensa y Justicia, que en el día de mañana jugará la final de la Copa Sudamericana.

“Estoy disfrutando mucho este momento, estar en una final en mis primeros pasos en primera división es algo muy lindo», reconoció Fernández. ¿Qué dicen sus estadísticas? Desde su llegada al conjunto de Florencio Varela lleva disputados 12 encuentros, de los cuales 9 los afrontó como titular. Además, se dio el gusto de marcar un gol en el certamen internacional.

Respecto a la final ante Lanús, el volante dejó las sensaciones sobre lo que espera ver dentro del campo de juego. “La final va a ser un partido difícil para los dos. Es una final y no hay favoritos. El que está mejor y no comete errores se va a quedar con el partido», culminó. Dicho cotejo será seguido de cerca por Marcelo Gallardo, ya que si no hay refuerzos en el corto plazo, se podría gestar un regreso anticipado para equilibrar a la escuadra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados