Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal y Bruno Siri

ESPECTÁCULO

El tierno mensaje de Ivana Nadal a Bruno Siri después de distanciarse en Brasil

Los influencers ya no están juntos y se extrañan más que nunca.

Es tiempo de descansar. O tal vez de emprender sueños. Así se lo propuso Ivana Nadal, exnovia del Pollo Álvarez, quien decidió poner en marcha un anhelo que tenía: viajar por el mundo. Su primera escala fue en Brasil, país donde está actualmente, junto a Bruno Siri. No obstante, el rugbier está en Argentina hace unos días y se extrañan más que nunca. El tierno mensaje de la morocha al joven después de distanciarse.

El motivo por el que Bruno regresó a nuestro país fue que debía seguir con sus proyectos. No se separaron ni nada por el estilo. Prometieron que pronto se encontrarán en el camino, mientras ella continúa recorriendo distintos puntos del planeta. Como su relación se muestra muy buena, por lo menos a través de las redes, sienten un vacío en sus días.

De todas formas, Ivana no está sola en Brasil. Es que cuando fue con el ex de Nati Jota también los acompañó una chica que se llama Josefina, a quien te presentamos la semana pasada en El Intransigente. Se trata de una mujer con la que Nadal tiene mucha confianza y disfruta de pasar ratos con ella. Pero, ¿quién es?

Cabe recordar que Ivana habla de ella como una amiga, pero en realidad, si uno ve el perfil de Instagram de la mujer, son más que eso. Se tratan de “hermanas”, por lo que su vínculo es muy fuerte. Además, Jose se encarga de manejar las redes sociales de la modelo y de Siri, entre otros influencers. Por lo tanto, está bien acompañada.

Sin embargo, parece que eso no les basta y así lo reflejó Siri en una publicación de su Instagram en la que se los veía a los dos en una de las playas brasileñas. “Te extraño mi guachi hermosa ❤️”, escribió él, a lo que ella le respondió: “Yo también bebito lindo ♥️”. Seguramente, la pareja está contando los días para volver a verse…

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados