Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

El tierno posteo que le dedicó Wanda Nara a Francesca Icardi: «Una mezcla perfecta»

La rubia destacó las cualidades de la pequeña.

Wanda Nara es una de las estrellas del momento. Con su modo de vida lujosa y ostentosa, la rubia se convirtió en una verdadera influencer, que comparte sus actividades en las redes sociales continuamente. Luego de vacacionar con su familia en Argentina, la modelo le dedicó un bello mensaje a su hija Francesca, fruto de la relación con Mauro Icardi a través de su Instagram personal, la modelo.

Con una galería de fotos de Icardi junto a la mayor de las niñas, Wanda escribió: «Creo que pude darte la hija mayor de tus sueños…aventurera, amante de los animales y la libertad, quien no duerme por que cree que es perder el tiempo, quien ama los deportes, pescar, correr a Caballos, los perros son su debilidad y cualquier animal o insecto que se le cruce». En esa línea agregó: «Divertida y con el corazón más grande que pueda existir también ocurrente como yo en fin una mezcla perfecta».

No es la primera vez que Wanda realiza posteos que conmueven a todos. Recientemente, la empresaria y multimillonaria publicó una nueva postal. Se trata de una imagen poco común en ella. Una bandera argentina flameando en algún recóndito lugar del país, junto a una leyenda inspiradora, logró que miles de usuarios se inclinaran y reinvindicaran su amor por la patria.

«Recuerda tus raíces, por que indican donde comenzaste a ser quien eres… Orgullosa de mi País .. de su gente tan auténtica, sincera ,espontánea y solidaria..Ser Argentino es un orgullo y poder recorrer mi País es una elección que deberíamos optar todos. Tenemos los paisajes más hermosos del mundo ,con los seré más cálidos esperando recibirnos de la manera más auténtica y autóctona», comenzó a escribir la empresaria.

«Recorrí muchas partes del mundo pero las provincias argentinas me dejaron un crecimiento interior, de emociones y valores que no te dan otros lugares…y que me encanta transmitirles a mis hijos Italianos. ¿Qué lugares de Argentina son sus preferidos ?», concluyó el posteo de Wanda Nara. Como era de esperarse, en cuestión de minutos se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes no dejaron pasar la oportunidad para expresar su opinión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados