Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

El tuit chicanero de Pablo Duggan que liquidó a Yanina Latorre: «Saludos»

El periodista apuntó contra la periodista.

La novela de Yanina Latorre y su polémico viaje sanitario a Miami parece no tener fin. Pablo Duggan apuntó fuertemente contra la panelista de «Los Ángeles a la Mañana», programa conducido por Ángel de Brito, y la dejó mal parada ante todos sus seguidores de Twitter. Es que, según trascendió una nota periodística, a razón de todo lo que generó trasladar a su madre Dora a Estados Unidos para inocularla contra el Covid-19, en aquel país presentaron una orden que complicaría a los famosos que viajen por esa única razón.

Según trascendió en numerosos medios de comunicación locales y extranjeros, el gobierno de Florida emitió nuevas pautas de salud este jueves para evitar los mal llamados «viajes sanitarios». Es por esta razón, que solo podrán vacunarse contra el coronavirus aquellas personas que sean residentes, permanentes o de temporada. Esta medida busca reducir el «turismo de vacuna» que tuvo lugar estas últimas semanas.

Bajo el mismo contexto, el Cirujano General del Estado, Scott Rivkees, firmó un Aviso de Salud Pública que prioriza a los residentes de Florida para las vacunas, días después de que el gobernador Ron DeSantis dijera públicamente que las mismas deberían reservarse para los residentes a tiempo parcial o completo del Estado del Sol. Pablo Duggan, como práctica diaria en su vida, indagó en el tema, y le mandó «saludos» a Yanina Latorre de una forma muy chicanera.

Según CNN, el médico habló sobre el tema: «Ahora tenemos residentes de medio tiempo que están aquí todo el invierno», dijo. «Van a los médicos aquí o lo que sea, está bien. Lo que no queremos son los turistas, los extranjeros. Queremos poner a las personas mayores primero, pero obviamente queremos poner a las personas que viven aquí en primer lugar». Esto fue apenas se divulgó la información de que Yanina Latorre había viajado junto a su familia para vacunarse en el gigante del norte.

Siguiendo este contexto, esta medida surgió luego de que trascendiera que varios argentinos y personas de otros países viajaron a Florida exclusivamente para recibir la vacuna, entre ellos, el caso de Yanina, que viajó con su mamá para aplicarse la dosis contra el virus, que fue ampliamente tratado en los medios locales. En la prensa argentina, el caso de la panelista generó revuelo y fue muy mal vista. Muchos personajes pidieron su renuncia de la pantalla chica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados