Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

El universal rostro de Khloé Kardashian: ¿con cuántas otras celebridades la han comparado en menos de un mes?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

«Se parece a…». El mensaje que abunda en las redes sociales de la diva de reality show.

Khloé Kardashian, de 36 años, pareciera no tener una identidad propia. Algunos usuarios en redes sociales critican a la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» por los excesos de Photoshop en sus fotos. Otros mencionan que está abusando de las cirugías y tratamientos estéticos. Por otra parte, están los que la comparan con otras celebridades. En menos de un mes, el rostro de la diva de reality show se ha vuelto universal.

Ciertamente, Khloé ha transformado su apariencia con el pasar de los años. No es la misma que apareció en la primera temporada de KUWTK hace 14 años. Según ella, se ha abocado más a los entrenamientos frecuentes y una dieta saludable. Hay que estar ciegos para no ver que luce muchísimo más delgada, tanto así que la semana pasada la compararon con su media hermana, la modelo Kendall Jenner, de 25.

Sin embargo, no ha sido la única comparación. La cofundadora de Good American subió la noche del lunes una foto con su niña True Thompson, de 2. Más allá de resaltar la ternura que irradian madre e hija abrazadas, los fanáticos de Khloé encontraron un parecido con su hermana Kim Kardashian, de 40. «Khloé Kardashian en esta foto te pareces a Kim Kardashian», dijo un fan.

Otros señalaron que los pómulos afilados de Khloé y su nueva forma redondeada de la cara se debían a los filtros de Instagram. «Estaba pensando quién es esa. La cara se ve muy diferente», comentó uno. «¿Cuándo podremos verte sin filtros?», preguntó un tercero. En Twitter, una persona dijo: «Me atraganté con mi chicle», a lo que Kardashian respondió: «¡No te ahogues! ¡No estoy para resucitarlos! No juegues con mis emociones así».

Las adorables imágenes mostraban a Khloé y True en pijamas a juego con un estampado de renos, mientras se acurrucaban antes de acostarse. La empresaria agradeció los buenos comentarios y descartó los opuestos. «¡Los amo chicos! Haré un mayor esfuerzo para venir aquí más para tener mis charlas con ustedes. ¡La mayoría de ustedes me hacen tan feliz! Los otros los pondré en silencio. Esto fue breve pero dulce para mí. Dulces sueños, chicos», escribió en un tuit posterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados