Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elisa Carrió

SOCIEDAD

Elisa Carrió apuntó contra el PJ y anticipó que hará una denuncia contra un hombre clave del Frente de Todos

A su vez, indicó que el oficialismo busca llegar a las elecciones legislativas con mucho dinero en la provincia de Buenos Aires.

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, realizó este viernes fuertes declaraciones contra el Partido Justicialista (PJ) y contra el Gobierno nacional, en torno a la influencia en la agenda del país y en las prioridades de gestión. Asimismo, la exdiputada adelantó que la próxima semana presentará una denuncia penal por la compra de AySA, sobre lo cual ya se había manifestado días atrás.

En declaraciones a La Nación +, Carrió acusó que la gestión del Frente de Todos está “creando una bomba” y “fundiendo a la Argentina del futuro a mediano y largo plazo para llegar a una elección con mucho dinero en la provincia de Buenos Aires”. Y añadió: “Cuando uno piensa en la Nación, esta bomba, que seguramente les va a estallar antes porque no pueden contener la inflación, en vez de tomar medidas de fondo, pasan a poner parches”.

Por otra parte, apuntó contra el Partido Justicialista al considerar que “la agenda de la Argentina de la impunidad es de todo el PJ a esta altura, no sólo de Cristina. Y obviamente incluye a Alberto Fernández porque es el presidente de la República”, responsabilizó. “Hay que gobernar y se gobierna para todos los argentinos, para la actualidad y para el mediano plazo”, sostuvo la chaqueña.

En cuanto a su opinión sobre el sistema político, la exdiputada afirmó que “sigue siendo mafioso” porque “vemos en la Argentina un país cada vez más pobre, que frente al mundo no es creíble. Si nosotros no creemos en nuestros gobiernos, ¿Cómo piensan que puede creer alguien de afuera?”, se preguntó retóricamente. Y objetó: “No puede haber amnistía para delitos. Es un Gobierno que en lugar de ocuparse de los intereses de la Nación, se está ocupando de los intereses personales de sus integrantes”.

Y ejemplificó con “los casos de corrupción actuales: estudiamos toda la venta de Edenor y en esa compra hay gente muy ligada a (Sergio) Massa, el caso de Filiberti y Vila-Manzano. En el caso de la compra de AySA, nosotros ya estudiamos todo y la semana que viene se presenta la denuncia”, anticipó. Y “la más grave, que vengo denunciando de 2006, es el vaciamiento de Repsol-YPF”. Esa es una larga historia de cómo hay un acuerdo del expresidente (Néstor) Kirchner para vaciar. La expropiación de YPF es el mayor desfalco del país”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados