Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

«Ella es»: Pampita se refirió a su relación con la expareja de Roberto García Moritán

La modelo habló de todo en su regreso a Argentina.

Poco tiempo después de celebrar un año de casados, Pampita y Roberto García Moritán anunciaron que están esperando a su primera hija juntos. La modelo y el empresario hicieron pública la primicia recientemente, aunque su círculo íntimo ya estaba enterado de lo que estaba pasando en la vida íntima y familiar de ambos. Ahora, la exjurado del «Bailando por un sueño» regresó de sus vacaciones en México al país y se refirió a su relación su la expareja de su esposo, Milagros Brito.

Hay que decir en la entrevista que tuvo con «Los ángeles de la mañana», la famosa se refirió a lo que es su actual vínculo con la empresaria. «Ella es súper amorosa. Muy cariñosa siempre… Muy detallista. Siempre me hace sentir muy bien en todos los eventos familiares que compartimos juntos, así que agradezco por todo el amor que hemos recibido», manifestó la intérprete, que retornó al país después de sus vacaciones en Cancún.

Recordemos cómo fue el mensaje que la hija del banquero recientemente fallecido, Jorge Brito, hacia la actual presentadora de televisión en lo que fue un nuevo cumpleaños de la famosa. «Happy birthday Caro. Te deseo un muy feliz día y una vida llena de todo el amor y alegría que te merecés. Somos familia. La familia de mis hijos es también la mía», escribió.

Luego Pampita reveló cómo surgió la idea de pinchar un globo para que se supiera el sexo del bebé. «Fue re lindo. Fue una idea de mi amiga que vive en Estados Unidos que me dijo ‘¿y si hacés esto?’. Y le contesté ‘sí, me parece divino. ¡Me encanta!’. Y, además, también para contarles a mis hijos porque ellos no sabían, y mis amigos tampoco sabían. Fue una sorpresa para todos y fue muy emocionante», destacó.

Además, la madre de BautistaBeltrán y Benicio, hijos que tuvo junto a Benjamín Vicuña, agregó: «La única vez que quise saber el sexo fue con mi hijo Benicio y me dijeron que era mujer. Después, como a los cinco meses y medio, me dijeron que era varón así que la única vez que lo hice adrede salió mal». Sin embargo, Carolina Ardohain hizo hincapié en que, en esta oportunidad, todo fue distinto. «Con mis primeros hijos no supe el sexo hasta el nacimiento. Pero bueno, ahora cuando el estudio genético ya lo sabemos y descomprimimos y quedan todos tranquilos unos cuantos meses con lo mediático», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados