Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Leuco
Alfredo Leuco

ESPECTÁCULO

“Ella es responsable de su asesinato”: Alfredo Leuco lanzó una gravísima acusación

Dejó a todos sus oyentes con la boca abierta.

No se guardó nada y lanzó una acusación terrible. Alfredo Leuco, una de las grandes figuras de Radio Mitre, recordó a Alberto Nisman en su programa y conmocionó a todos sus oyentes. “A seis años de su asesinato en Puerto Madero, hay que decir que el fantasma de Alberto Nisman va a perseguir toda la vida a Cristina Kirchner. Porque ella es responsable de su asesinato. Por acción o por omisión. Cada vez que la justicia avanza, el cerco se cierra más sobre Cristina y sus soldados más fieles. Hablo por ejemplo, de Juan Martín Mena, quien era el segundo jefe de los espías y ahora, es el Ministro de Justicia en las sombras”, lanzó sin piedad contra la vicepresidenta.

“Hablo del generalísimo César Milani, capo chavista de la inteligencia del cristinismo. Mientras las investigaciones se acercan a la verdad, Cristina se aleja la posibilidad de lavarse las manos. Para terminar con las mentiras de los mercenarios del relato K, hay que tener presente que la Cámara Federal, confirmó que el balazo en la cabeza de Nisman fue producto y consecuencia de la denuncia que el fiscal hizo cuatro días antes sobre Cristina y su banda. Estamos hablando del más grave de los delitos: el de haber encubierto a los iraníes autores del peor atentado terrorista de la historia argentina. La propia Cristina confirmó telefónicamente con Oscar Parrilli que esa es la causa que más la preocupa. Todos la escuchamos”, afirmó.

“En su resolución, el magistrado asegura que Cristina “impartió órdenes para beneficiar a los iraníes que asesinaron en forma masiva a 85 personas” y por eso la procesó, la embargó en 50 millones y le pidió al Congreso que le quiten los fueros para poder aplicar la prisión preventiva. Otro cachetazo judicial para Cristina es que la Cámara avaló el informe pericial de la Gendarmería que confirma que Nisman fue asesinado en el baño por dos victimarios, uno manipuló el arma y el otro movió el cuerpo. Dicen que hasta por la morfología de las gotas de sangre es posible establecer que hubo otras personas. Lo golpearon y le fracturaron el tabique nasal y lo drogaron con Ketamina para vencer su resistencia”, lanzó Alfredo Leuco.

“Es esta pericia minuciosa y certera la que el presidente Alberto Fernández quiere voltear. Por eso dijo, en su momento, sin que se le cayera la cara de vergüenza, que ese trabajo carecía de todo rigor científico y que era ridículo. El balazo de la pistola Bersa explotó en el cerebro de Nisman el domingo 18 de enero de 2015 a las 2:46 hs de la madrugada. Nisman no tenía rastros de pólvora en sus manos, el tiro entró por una zona donde no se disparan los suicidas, borraron sus registros del celular y alguien ingresó a su computadora después de su muerte”, afirmó.

“Todos recordamos aquella patética cadena nacional que Cristina ofreció toda vestida de blanco y en una silla de ruedas como apostando a victimizarse. En este tema Cristina fue y vino, varias veces. Dijo que fue un suicidio y después un asesinato. Dijo que se enteró por uno pero después por otro. Un verdadero chiquero declarativo igual que el que Sergio Berni protagonizó en el escenario del crimen. Es que los K, nunca entendieron que la mentira siempre despierta sospechas. La verdad siempre resucita, por más profundo que la entierren. La verdad no se suicida ni se puede sepultar. Por eso Nisman es una bandera de lucha contra la impunidad. Es un faro de luz contra la oscuridad. Nisman presente: hoy y siempre”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados